Blog

Actualidad, noticias y consejos de ropa interior bikinis y bañadores

Tipos de tejidos para la confección de camisetas, pijamas y lencería



Son muchas las variedades de tejidos que existen en la actualidad. La evolución de la tecnología permite seguir desarrollando los tipos de tejidos que se utilizan en el ámbito de la moda con dos objetivos; por un lado mejorar las prestaciones que ofrecen los artículos, mejorando la comodidad, la resistencia, la funcionalidad y otros atributos y propiedades. Por otra parte, velar para que la confección de artículos de moda no perjudiquen el medio ambiente.

Nueva Colección Banana Moon 2019



Ya os podemos presentar la colección de baño de Banana Moon para este verano 2019!!
Banana Moon sigue fiel a su espíritu con diseños alegres y sexys. Con la filosofía metafórica de alargar el verano y las vacaciones sin fin, Banana Moon plantea diferentes líneas de bikinis, bañadores y complementos para disfrutar del verano dentro y fuera del agua.

Cuales son los mejores tejidos para protegerte del frío? Te lo explicamos!



En este artículo nos proponemos explicarte como puedes protegerte del frío de manera cómoda y confortable con los mejores tejidos para conseguirlo. Para este propósito las prendas de ropa que entran en contacto con nuestro cuerpo son el elemento nuclear que debemos tener en cuenta.

Regalos de Navidad, Lencería íntima y pijamas



Regalos de Navidad, Lencería íntima y pijamas

Entramos en el mes de diciembre, un mes frío y con poca luz pero con mucha felicidad. Las fiestas de Navidad representan momentos de alegría compartida con la familia y los amigos. Comidas, cenas y regalos. Para muchas personas escoger cual será el regalo que hará más feliz a la persona que lo tiene que recibir le genera un problema. Por esta razón en Lencería íntima Bonet os queremos ayudar.

Pijamas para Mujer y Hombre – Colección invierno



Los pijamas de invierno son de aquellas prendas imprescindibles para disfrutar del confort de la casa. Temperatura y comodidad para estar por casa. Llegar a casa después de la jornada laboral y ponerte el pijama es una de las sensaciones que mejor hacen sentir nuestro cuerpo.

Como lavar los sujetadores



La lencería íntima en general y los sujetadores en concreto, son una prenda de ropa interior diseñada con fibras suaves y delicadas. Este hecho nos obliga a mantener unos procedimientos de lavado que procuren que no estropeamos los sujetadores y estos no pierdan sus cualidades

Como Calcular la Talla Sujetador



Conocer la talla de la lencería íntima y del sujetador que debes utilizar parece una cosa fácil, pero los estudios que se han publicado demuestran lo contrario. Según estos estudios 7 de cada 10 mujeres no utilizan la talla y la copa adecuada de sujetadores. Es por esta razón que os explicamos como saber la talla de sujetador que debes utilizar.