Actualidad

Descubre toda la actualidad de nuestro sector. Semanalmente subiremos un artículo de actualidad dentro del sector. Todas las novedades a tu alcance. 

Cosabella, lencería italiana



Cosabella es una marca de lencería y ropa interior que ha dejado una huella distintiva en la industria de la moda desde su fundación en 1983 en Italia. Con una combinación única de diseño sofisticado y comodidad excepcional, la marca ha ganado una sólida reputación en el mundo de la moda íntima. A continuación, se destacan algunas de las características más notables que definen a Cosabella:

¿Estás buscando un bikini o un bañador?



¡Ya estamos en el mes de junio y las ganas de playa se notan! Para encontrar el bikini o bañador que deseas tenemos colecciones de diferentes marcas que seguro que te gustaran. Porque estamos convencidos que encontrarás tu bañador.

Bikinis y bañadores: Tendencias 2023



La moda siempre se avanza en el tiempo. Nos encontramos en el mes de enero en temporada de rebajas de invierno, y ya estamos hablando de bikinis, bañadores y de la moda de baño en su conjunto. Mientras ofrecemos descuentos a las colecciones de invierno 2022/2023, en nuestro almacén empiezan a llegar las colecciones de baño para el verano 2023.

Pijamas y batas Aruelle



Hay diferentes tipos de pijamas, más gruesos y más finos, todos ellos preparados para ser útiles según la situación en la que nos encontramos y según nuestras preferencias

Lencería Simone Pérèle Eugenie



La colección Eugenie ha recibido buenas críticas por su originalidad y capacidad de transmitir un diseño moderno y de moda, con un estilo minimalista