Actualidad

Descubre toda la actualidad de nuestro sector. Semanalmente subiremos un artículo de actualidad dentro del sector. Todas las novedades a tu alcance. 

Lencería Simone Pérèle Eugenie



La colección Eugenie ha recibido buenas críticas por su originalidad y capacidad de transmitir un diseño moderno y de moda, con un estilo minimalista

Lencería Chantelle SoftStretch



La línea Chantelle Softstretch es una línea que nace a partir de escuchar y conocer a muchas mujeres que les explicaban que querían que la ropa interior cubriese unas necesidades concretas.

Sujetadores Belcor, una marca con historia



Hace más de 60 años que la marca Belcor viste el interior de muchas mujeres. Especializados en ropa interior y bañadores, Belcor ha madurado como un gran vino, poco a poco, con constancia y buscando los matices para mejorar año tras año.

Bikinis y bañadores Cherry Beach 2022



Los bañadores y bikinis de Cherry Beach 2022 llegan con fuerza. Una colección de 10 líneas jóvenes con fantásticos estampados y diseños. Con este post os queremos presentar las propuestas que la histórica marca de moda de baño Cherry Beach nos ofrece para este verano.

Bañadores y Bikinis 2022



Un año más os ofrecemos una propuesta de moda de baño extensa y diversa. En nuestra página web hay la mayor parte de nuestras colecciones, pero no están todas. Si queréis ver todos los bañadores, bikinis y complementos de baño para este veranos 2022, os proponemos a pasar por nuestra tienda de Figueres.

El compromiso social de Simone Pérèle



Siempre nos gusta poder explicaros los valores de nuestras marcas. Y hoy lo hacemos explicando el compromiso social de la marca francesa de ropa interior y baño, Simone Pérèle

¿Que bañadores garantizan una buena sujeción?



En diferentes ocasiones hemos explicado que hay bañadores y bikinis que han estado diseñados para ofrecer unas funciones concretas más allá de la funcionalidad que se espera de cualquier bañador.

Sujetador reductor sin aros



Las mujeres que tienen el pecho voluminoso y necesitan una talla grande, seguro que han oído hablar de los sujetadores reductores. Pero a veces nos encontramos con mujeres que nos transmiten dudas sobre que es un sujetador reductor y como actúa.