Actualidad

Descubre toda la actualidad de nuestro sector. Semanalmente subiremos un artículo de actualidad dentro del sector. Todas las novedades a tu alcance. 

Braguitas menstruales



Cada día es más común ver anuncios y noticias sobre las braguitas mentruales, pero conocer en detalle que son y encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes es más difícil. Por eso con este artículo nos proponemos dar respuesta a todas las dudas que puedas tener, de manera que si las decides utilizar tengas toda la información que necesitas.

Calcetines de Salvador Dalí a Musearta



Salvador Dalí fue un gran artista, reconocido como uno de los grandes representantes del surrealismo. Musearta ha trasladado su obra a calcetines de algodón de gran calidad. Te lo explicamos.

Tipos de sujetadores, ¿cuántos conoces?



Para ayudarte con la elección correcta, te hemos preparado este artículo sobre los tipos de sujetadores que existen de forma que encontrar el tuyo sea una tarea sencilla.

Lencerías online: ventajas y tips para comprar con acierto



Según un estudio del comercio electrónico en España durante el año 2020, el 69% de las compras en Internet se destinaron a productos relacionados con la moda. Sin duda alguna, la pandemia ha consolidado esta tendencia.

¿Hay que dormir en pijama?



Conocerás las características y virtudes de los diferentes tipos de pijamas. La evolución de los tejidos y los diseños han propiciado la fabricación de pijamas fantásticos que garantizan una sensación de confort elevada.

¿Como no tener frío?



Pasar frío es de las sensaciones más desagradables que existen. Alguna vez todos hemos pasado por situaciones que no resultan precisamente de bienestar. Te contamos trucos para no pasar frío.

La tendencia de los sujetadores sin aros



Te explicamos las novedades de los sujetadores sin tirantes. Salud, evolución de los diseños, tejidos, línea Soft Premium de Impetus y excepciones en el uso de los sujetadores sin aros.