Actualidad

Descubre toda la actualidad de nuestro sector. Semanalmente subiremos un artículo de actualidad dentro del sector. Todas las novedades a tu alcance. 

Bañadores y Bikinis Shapewear



En los últimos años diferentes marcas de moda íntima se han especializado en la confección de sujetadores de capacidad. Es en esta especialización que algunas de estas marcas también han desarrollado las técnicas necesarias para llevar esta oferta a la moda de baño.

Desfile de moda de Baño y moda íntima en la tienda Bonet



Sábado de primavera. Las calles céntricas de Figueres, las más comerciales, se llenan de gente que pasea observando las nuevas colecciones que las tiendas de moda lucen en sus aparadores. También hay quien solamente pasea, ya sea solo, con amigos, con la pareja, con la familia...

Desfile de moda 2018



Quieres ver las nuevas colecciones de moda de baño 2018? Si es así te invitamos el sábado a nuestra tienda de Figueres. Te presentaremos las colecciones

Nueva colección de pijamas Hatley



Ya tenemos la colección completa de pijamas para verano que la marca canadiense Hatley ha diseñado para el verano 2018. Como siempre se trata de una colección moderna

Bikinis y Bañadores Banana Moon 2018



Las bajas temperaturas esconden de forma temporal la llegada de la primavera. Pero sabemos que es cuestión de días que dejamos la ropa de abrigo en el armario y empezamos a disfrutar del sol que más nos gusta.

Sujetadores especializados y nuevas colecciones



Los pasados 20, 21 y 22 de enero se celebro el Salon International de la Lingerie de París. Se trata de una feria de gran importancia en el mundo de la moda íntima. La mayoría de las grandes marcas tienen un espacio dentro de la feria y durante estos días presentan las nuevas colecciones y prototipos de estas colecciones que se podrán encontrar en las tiendas el año que viene.

SALON INTERNATIONAL DE LA LINGERIE - PARÍS



Este fin de semana se celebra el Salon International de la Lingerie de París. Es la feria más importante del mundo en el ámbito de la moda íntima y reúne la mayoría de marcas que existen hoy. Es un fin de semana intenso, con desfiles, conferencias, reuniones y presentaciones de todo tipo.

Rebajas invierno 2018



Las fiestas de Navidad terminan y esto significa que empiezan las rebajas de invierno. Las rebajas son la palanca que nos activa para comprar las prendas que si no fuera porque están rebajadas no nos animaríamos a comprar.