¿Que bañadores garantizan una buena sujeción?

En diferentes ocasiones hemos explicado que hay bañadores y bikinis que han estado diseñados para ofrecer unas funciones concretas más allá de la funcionalidad que se espera de cualquier bañador.
En este caso hemos elegido un bañador para mujer, sin aros ni foam en las copas.
Es el modelo Summer Graphic con el patrón Nadja de la marca Anita. Una firmaBañador Anita sin aros especializada en cubrir ámbitos muy técnicos con unos resultados extraordinarios. Ropa interior deportiva, ropa interior maternal, también para postoperatorios. Y por encima de todo con todas las tallas disponibles. Son expertos en tallas grandes. Todas estas especializaciones también las llevan a la moda de baño, de manera que crean bañadores para mujeres deportivas, mujeres que acaban de ser madres o están embarazadas, así como para mujeres que han tenido intervenciones quirúrgicas en las mamas y están haciendo tratamiento médico, y siempre con una oferta completa de tallas y copas.
Recuperando el hilo del bañador Summer Graphic expondremos las particularidades del patrón Nadja.

De este modelo de Anita destacamos 7 características:

Con Easy Support hacen referencia al forro que recoge el pecho de forma lateral. En este apartado la marca tiene categorizados tres grados de intensidad en soporte lateral que ofrecen. L’Easy, el Medium y el Strong support. Si el strong es soporte lateral máximo, l’easy ofrece un soporte funcional y cómodo. Garantiza la sujeción para copas hasta la E y con una talla 46 de máxima.

 

Con esta circunferencia con franjas diagonales Anita indica que se trata de un bañador lleva forro antitranparencias de alta calidad. Este forro, empieza en la parte inferior del bañador y llega por la parte de delante hasta el pecho.

 

Con estas tres rayas horizontales, la marca indica que en la zona del pecho el bañador lleva un forro que actúa para garantizar una buena sujeción y máximo confort. En el forro se puede ver una costura fina que va del lateral hasta el centro de la copa.

 

Las tres flechas verticales y convergentes indican un refuerzo vertical en la sujeción del pecho. En este caso aún es más necesario que en otros modelos que llevan aros y hacen esta función.

 

Slimming effect actúa de forma lateral con una función estilizadora. Es como elefecto “Shape”. Esta característica se consigue con una línea de corte particular y destinada a esta funcionalidad.

 

 

 

Esta característica es básica para poder conseguir una buena adaptación del bañador a cualquier cuerpo. La Lycra Xtra Life es resistente a posibles deformaciones de ajuste o roturas del tejido provocadas por aguas de piscina y cremas solares, a la vez que garantiza que puedas disfrutar por una larga temporada de un bañador con buen ajuste.

 

Por último, los tirantes son regulables. Este atributo es más común en la gran mayoría de bañadores y biquinis. Lo que no es muy común es que sean tirantes cómodos y confortables.

 

Estas son las características que este bañador sin aros de la marca Anita propone. Un bañador de alta calidad que el equipo de diseño ha creado a partir de la larga experiencia de esta marca y también de la evolución tecnológica que permite crear patrones óptimos con un tejido óptimo que consiguen un resultado excepcional.
En el caso de las marcas más especializadas como Anita, PrimaDonna, Simone Pérèle, Xanadú o Sunflair entre otras, la forma del bañador o el bikini siempre está pensada para conseguir los objetivos que se propone. De manera que hay formas que con las tallas y copas grandes no están disponibles. El caso más evidente es que un bañador con aros en las copas puede estar disponible en copas más grandes que no un bañador o bikini sin aros.
Por otro lado, como no puede ser de otra manera se debe elegir un diseño con los colores lisos o estampados que más gusten.
Si tienes dudas de cual es el tipo de bañador o bikini que mejor se adaptará a tu estilo, nos puedes preguntar y te ayudaremos.

Y lo más importante de todo, Disfruta del verano!!

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.