Bikinis y Bañadores Anita y Rosa Faia para el verano 2017

Nos aproximamos a la primavera y como siempre alrededor de estas fechas, nos empiezan a llegar las colecciones de Bikinis, Bañadores y complementos de baño de nuestras marcas. La tienda empieza a cambiar de colores y las sensaciones veraniegas se empiezan a notar. Son fechas fantásticas, ya que la moda de baño es una de nuestras pasiones y ponemos mucha ilusión en escoger las mejores colecciones para nuestras clientas y clientes.
Como sabéis, uno de nuestros objetivos es ofrecer una amplia oferta en Bikinis y Bañadores que cubran todas las posibilidades en diseño, colores, forma y tallas. Para conseguir este objetivo tenemos más de 40 marcas de Moda Baño.
Una de las marcas de la cual ya hemos recibido una parte importante de los modelos, es la marca Anita y su segunda marca Rosa Faia. Son Bikinis Bañadores y complementos que destacan por su capacidad en ofrecer todas las tallas. Disponible hasta la copa H. Todas las mujeres que han probado los sujetadores de Anita saben que ofrecen una buena sujeción y cómoda, de manera que el confort es máximo. Son diseños modernos, con una gran variedad de colores y estampados, pero también con los bañadores y bikinis lisos, de color negro y con bonitos elementos decorativos.
A principios de Abril tendremos las colecciones de todas las marcas en nuestra tienda. Iremos informando!

 

 BAÑADORES 2018 

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.