Bikinis y Bañadores Banana Moon 2018

Las bajas temperaturas esconden de forma temporal la llegada de la primavera. Pero sabemos que es cuestión de días que dejamos la ropa de abrigo en el armario y empezamos a disfrutar del sol que más nos gusta. 
A nosotros nos toca cambiar los pijamas de invierno para los de verano, y sobre todo, nos toca colocar los bañadores y bikinis por todos los expositores de la tienda. Aún no los tenemos todos, pero ya tenemos la mayoría de las colecciones de las más de 20 marcas que ofrecemos. Las próximas semanas os presentaremos las novedades más destacadas. También os presentaremos las nuevas marcas que este año tenemos por primera vez.
Como sabéis siempre buscamos ofrecer una propuesta amplia de moda de baño, con bikinis y bañadores que gusten y se adapten a los deseos y necesidades de todas las mujeres y hombres. Por eso os invitamos a ver los bikinis y bañadores que más os gusten y nos dais vuestra opinión sobre la propuesta de moda de baño que ofrecemos. Hay alguna marca o estilo de bañador que echáis en falta? Ya nos lo diréis. Nos tendréis que disculpar que no podamos poner la mayor parte de bikinis en la web. Sí podéis os invitamos a visitar nuestra tienda física en Figueres.
Una de las marcas que ya tenemos toda la colección en la tienda es Banana Moon. Una marca joven con estampados de colores vivos y formas pequeñas. Os dejamos un vídeo de presentación de Banana Moon 2018.

 

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.