Bikinis y bañadores Cherry Beach 2022

Cherry Beach 2022

Los bañadores y bikinis de Cherry Beach 2022 llegan con fuerza. Una colección de 10 líneas jóvenes con fantásticos estampados y diseños. Con este post os queremos presentar las propuestas que la histórica marca de moda de baño Cherry Beach nos ofrece para este verano.
Hablamos de 10 modelos que esperamos que os enamoren como a nosotras. Con los nombres Echo, Otama, Blue Lagoon, Mabibi, Crystal, Medewi, Suluban, Balian, Mile y Piha, la marca ofrece una gran propuesta para este verano. Diferentes formas de bikini y bañador para que ninguna mujer amante de este estilo de bañadores se quede sin el suyo. Bandeau, halter, con aros y sin aros, triángulo…, prácticamente todas las formas disponibles siguiendo el estilo joven y de colores veraniegos que identifican Cherry Beach como una de las propuestas más bien posicionadas para este verano.
Somos a finales de mayo y ya podemos decir que la colección gusta y tiene una muy buena aceptación. Motivo por el que ya no podíamos esperar más a presentaros los modelos que se proponen.

Bañadores y bikinis Cherry Beach Echo

Empezamos por Cherry Beach Echo. Una de las líneas lisas con los colores azul y negro. Solo las costuras son de colores a contraste con el color del bañador o bikini. Bikini bandeau y con aros y un bañador sin aros, tipo deportivo, práctico y que se adapta perfectamente al cuerpo.

Bañadores y bikinis Cherry Beach Otama

La colección Otama con los colores lisos negro y un azul elegante. Diseño con jacquard con líneas en diagonal sutiles y elegantes. El bikini es con aros y hay disponibilidad de elegir entre dos tipos de braguita. La braguita slip básica y la más pequeña con lazos laterales.

Bañadores y bikinis Cherry Beach Blue Lagoon

La línia Blue Lagoon es de estiloi marinero, azul con rayas finas y horizontales. Un bañador deportivo, práctico y cómodo para disfrutar de las playas y piscinas de este verano. Licra de calidad que se adapta perfectamente al cuerpo.

Vestido Cherry Beach Mabibi

De la colección Mabibi tenemos un vestido elegante y apto para múltiples ocasiones. Vestido negro de tirantes, liso y opaco por delante y con transparencias en la parte posterior. Es un vestido corto, no llega a las rodillas. Un vestido perfecto para utilizar como complemento de baño y también para otras situaciones como poden ser cenas veraniegas o cualquier tipo de celebración.

Bikinis y bañador Cherry Beach Crystalbikinis y bañadores cherry beach 2022

La colección Crystal ofrece un estampado floral multicolor, alegre y veraniego, a la vez que se fusiona con rayas horizontales. El bañador ofrece un escote profundo. Los tirantes son finos y multiposición, a la vez que se pueden cruzar y regular. Esta línea propone dos bikinis, uno bandeau y uno con foam y aros. Foam fino y que estiliza. El bikini bandeau lleva los tirantes extraibles y una banda de silicona en la parte superior para ofrecer una buena sujeción. En los dos bikinis la braguita es slip.

Bikinis y bañadores Cherry Beach Medewi

Esta línea es de las que está teniendo más éxito. Estampado floral sobre fondo azul. Joven y elegante. Se proponen dos bikinis y un bañador Bandeau. Bañador elegante que lleva un tirante para atarse detrás del cuello. Por lo que hace al bikini hay dos modelos: El bikini cortina y el bikini push up. Los dos ofrecen un estilo joven y cargado de energía. De braguita se puede elegir entre la braguita slip y la más pequeña que lleva los lazos laterales.

Bikinis y bañadores Cherry Beach Suluban

De la colección Suluban es destacable su estampado que fusiona hojas de colores vivos con el negro. Una combinación alegre y que gusta mucho. Propuesta de bañador con una espalda destacable por su elegancia. Formada por múltiples tirantes, regulables y multiposición. De bikinis se puede elegir entre el bikini con aros que garantiza una buena sujeción y lleva los tirantes cómodos y regulables, y el bikini bandeau. Como en los modelos bandeau de las otras líneas, es una garantía de adaptabilidad. Se pone muy bien. Por lo que hace a las braguitas, se repite la opción de otras colecciones, pudiendo elegir entre la braguita y la más pequeña que lleva lazos en los laterales que permiten un mejor ajuste y a la vez son elementos decorativos estéticos.
De la colección Suluban destacamos la túnica como complemento de baño moderno y un diseño cómodo y fresco.

Bikinis y bañadores Cherry Beach Balian

La línia Balian también la situamos dentro de los diseños de Cherry Beach que más están gustando. Estampado de grandes hojas que combina el blanco, verde, amarillo y perfiles negros. Una propuesta muy vistosa y veraniega. Hay disponibilidad de dos bikinis; un halter y el bandeau. En el caso del bandeau es del mismo patronaje que el resto de bikinis bandeau de Cherry Beach. Por lo que se refiere a la forma halter, destacamos la estética magnífica que se crea. Escote profundo, con la espalda libre y tirantes por detrás del cuello. Por lo que se refiere a las braguitas también hay la opción de elegir la braguita slip o la pequeña con lazos laterales.

Bikinis Cherry Beach Mile

Los bikinis de la línea Mile se proponen en las formas halter y con foam y aros. Dos formas que ya hemos comentado en otras líneas de Mile, pero en este caso lo más destacado no es el estampado, que es blanco con franjas horizontales de color naranja y azul, si no los cordones blancos con la cabeza naranja que se encuentran entre las copas y también en una de las braguitas de las que se puede elegir. En este caso hay la braguita slip y una braguita más alta que lleva un cordón lateral que permite mejorar el ajuste.

Bikini Cherry Beach Piha

El bikini Piha es el único que tenemos de esta colección. Un bikini muy potente, con estampado de colores claros y vivos. La forma es bandeau, con tirantes extraibles y regulables. Encima del pecho lleva una banda de silicona que ofrece una buena sujeción. Braguita slip con el mismo estampado.

Estas son las 10 líneas que ofrece la colección de Cherry Beach para este verano 2022. Un verano que aún no ha llegado de forma oficial pero que las altas temperaturas están avanzando. Si quieres disfrutar de la playa o la piscina, hazlo con el bañador o bikini que te enamore, el que sea ideal para ti.

 

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.