Colección Butterfly Special de Skiny

Colección Butterfly Special de Skiny

Conoces la colección Butterfly Special de la marca Skiny para el verano 2018? Seguro que te va a gustar. 
Skiny es una marca que centra sus colecciones en el diseño, la moda y los tejidos, y es conocedora que en verano los diseños más deseados son los más frescos y cómodos. Con este objetivo han trabajado durante meses, y han desarrollado colecciones fantásticas confeccionadas con viscosa. En este sentido, una de las colecciones más destacadas es la Butterfly Special.
De esta colección hay cuatro prendas. Sin ninguna duda el que tiene más demanda es el vestido de tirantes 082990. Es un vestido pantalón veraniego, moderno y fresco, que está confeccionado totalmente con viscosa. Los tirantes son finos y elegantes, y se pueden ajustar por la espalda. Este vestido de la marca Skiny se puede utilizar en diferentes situaciones, ya que se puede llevar con el bañador o el bikini debajo, o también como vestido informal para salir a caminar o a disfrutar de las terrazas veraniegas que tanto nos gustan. 
La colección Butterfly Special de Skiny también nos ofrece prendas estraordinárias como el Kimono 082991. Es un kimono muy elegante, con el estampado fantástico de este modelo y con las mangas anchas ¾. Lleva un cinturón que no solo permite una ajuste más que necesario, si no que también ofrece una imagen más sensual y completa.
Para finalizar con esta família, os queremos presentar la camiseta de tirantes 082989 y un pantalón corto 082992 que conjuntan de manera especial. La camiseta de tirantes finos es de modal, un tejido suave y también freco como la viscosa. La parte superior de la camiseta es de cuello pico y tiene detalles con transparencias. Para la espalda los tirantes se cruzan de manera elegante. Es una camiseta de color fierze. Por lo que hace al pantalón, es corto y luce el mismo estampado que el vestido y el kimono.
Esta es la colección de la marca Skiny que hoy nos ha hecho ilusión presentar. Las próximas semanas os vamos a presentar nuevas particularidades de esta fantástica marca. La versatilidad de Skiny provoca que no solo podamos gozar de colecciones veraniegas como la Butterfly Special, sino que encontramos otras prendas como los bikinis y los bañadores o también colecciones deportivas de sujetadores y de leggings. 
Lo seguiremos viendo!

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.