Comparativa Primadonna Satin con Simone Pérèle Andora

Comparativa Primadonna Satin con Simone Pérèle Andora

Hoy nos volvemos a plantear un ejercicio de evaluación y comparación de dos sujetadores. En este caso de los sujetadores con aros más populares de las marcas Primadonna y Simone Pérèle. Estamos hablando de los sujetadores Satin y Andora
Hace dos semanas que publicamos un ejercicio de comparación entre los sujetadores Deauville y Madison, ambos de la marca Primadonna. Su publicación generó interés, y por esta razón hemos pensado en hacer el mismo ejercicio entre los sujetadores más conocidos y con mejor valoración -calidad/precio- de estas dos marcas especializadas en sujetadores de tallas grandes y capacidad. 
El objetivo de este ejercicio comparativo no es posicionar mejor un sujetador por delante del otro, si no  que queremos mostrar las diferencias que hay entre el Satin y el Andora para facilitar a todas las mujeres que escojan un modelo o el otro según sus preferencias de selección. 
Como veremos, los dos son sujetadores que han estado diseñados para ofrecer un sujetador de capacidad con disponibilidad de tallas grandes, cómodo y con un precio ajustado. 
Aún así, veremos que existen diferencias, y estas no significan que un sujetador sea mejor que el otro, si no que según las prioridades y como le sienta a cada mujer su elección será para un sujetador o otro. Vamos allá.

mujer con sujetadores andora de simone pérèle

Diseño

El diseño de los sujetadores Andora muestra algunos detalles decorativos que los sujetadores Satin no presentan. En este caso, Primadonna y Simone Pérèle apuestan por unas copas lisas y sin transparencias. Donde podemos apreciar diferencias es entre las copas, donde los sujetadores Andora muestran transparencias y un bordado decorativo. Entre las copas los dos sujetadores llevan un lazo decorativo, y los sujetadores Satin también lo llevan en el inicio de los tirantes. En el caso del los sujetadores Andora, los tirantes llevan Guipur. Ambos tienen un escote de la misma altura. 
Los tirantes son más anchos en los sujetadores Satin. Igual que el cierre de corchetes, que aunque en los dos sujetadores es de 3 medidas de cierre por dos corchetes, en el caso del sujetador de Primadonna, los corchetes están más espaciados entre ellos. Esto hace que la espalda sea un poco más ancha en los Satin.

Tallas y copas
Por lo que se refiere a la disponibilidad de tallas y copas, los sujetadores Satin de Primadonna presentan dos tallas más, una de más pequeña (85) y la otra más grande (115) (siempre hablamos de la talla española/francesa). Así mismo, los sujetadores Satin presentan una copa más, llegando a la copa H, mientras que el Andora de Simone Pérèle llega a la copa G. En ambos casos y de la misma forma que pasa con todos los sujetadores, esto no significa que exista la talla y copa más pequeñas y tampoco las más grandes. Es decir, en el caso de los sujetadores Satin de Primadonna, la talla FR-80 copa B no se fabrica, como tampoco, en el caso de los sujetadores Andora de Simone Pérèle la FR-85 copa B. Con las tallas más grandes pasa lo mismo. Con todo, de los sujetadores Satin se ofrecen 43 combinaciones de tallas y copas disponibles, y en el caso de los sujetadores Andora, 31 combinaciones. 

Colores
La disponibilidad de colores es muy diferente entre el modelo Satin y el Andora. En el caso de los sujetadores Satin de Primadonna se encuentran tres colores disponibles. Los tres colores básicos, como son el natural, el negro y el coñac. Por su lado, los sujetadores Andora de Simone Pérèle ofrecen una variedad de colores más amplia. En concreto ofrecen los colores básicos y permanentes como son el natural, el blanco, el maquillaje, el piel rosa y el negro. Sin embargo, Simone Pérèle también apuesta porque los sujetadores Andora tengan colores fantasía que sigan la moda de cada temporada, por esta razón también se puede encontrar en otros colores. Estos colores, son de temporada, lo que significa que una vez se ha terminado el stock previsto no se vuelven a fabricar. 

Tejidosmujer con sujetador satin de primadonna
Los sujetadores Andora de Simone Pérèle y los Satin de Primadonna, están confeccionados con los mismos tejidos, pero con diferentes proporciones. Los tejidos son poliamida, poliéster y elastano. 
En el caso de los sujetadores Satin la proporción de tejidos en su confección es de 58% poliamida, 24% elastano y 18% poliéster. Por lo que se refiere a la composición de los sujetadores Andora, es de 74% poliéster, 18% poliamida, 8% elastano. 
Si la composición de los tejidos no estuviera indicada en los sujetadores, difícilmente una persona que no tenga un mínimo de conocimientos en tejidos podría determinar las diferencias entre uno e otro, ya que aparentemente no muestran muchas diferencias. 
El poliéster es un tejido transpirable y de secado rápido. Por su parte la poliamida es un tejido muy fuerte, más que cualquier fibra natural, y también es transpirable. Por último, el elastano es un tejido muy elástico al combinarlo con otras fibras. 
El resultado es que los sujetadores Satin de Primadonna son un poco más duros al tacto que los sujetadores Andora de Simone Pérèle, sin embargo, ambos son elásticos y se adaptan al cuerpo de la mujer. 

Precio
El precio de ambos sujetadores es prácticamente igual. En el caso de los sujetadores Andora el precio de venta al público es de 68,60 euros, y los sujetadores Satin tienen un precio de 68,10 euros. Así que tan solo hay una diferencia de 50 céntimos. A estos precios hay que aplicar el 10% de descuento que hacemos en todas nuestras prendas. 

Aquí finalizamos este artículo comparativo. Si lo has encontrado interesante nos haría muy felices que lo puntuaras y si es posible que lo compartas en tus redes sociales. 

Comentarios

Marta

5 de 5

El sujetador Satin de primadonna y en general todos los de esta marca sujetan muy bien y son cómodos

Lucía

5 de 5

Sea por lo que sea en mi caso el sujetador andora es el que me sienta mejor.

María

5 de 5

Interesante

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.