Estamos de renovación

Hace 5 años que decidimos que teníamos que ampliar nuestra tienda y ofrecer nuestros productos -también- a través del comercio electrónico. Lo hicimos con el convencimiento que adaptarse a los nuevos tiempos, en parte, era eso.
Las nuevas tecnologías cada día tienen más relevancia en la vida cotidiana de las personas, y el comercio tenemos que estar atentos a los cambios. Nuestro objetivo es ofrecer el máximo de herramientas posibles con el fin de atender las necesidades de nuestros clientes. Canales de comunicación e información que son multidireccionales, con la intención de recibir las sugerencias y preguntas de todas y todos. Es por este motivo que hemos renovado nuestra página web, con la intención de ofrecer un mejor servicio.
Hasta el momento estas funciones solo se podían hacer en las redes sociales que tenemos activas como son Facebook, Google PlusInstagram y Youtube.
A partir de ahora también podrás dejar tus comentarios y mensajes en nuestra página web. Queremos que des tu opinión sobre los artículos que has comprado, de forma que puedas ayudar a otras personas en sus decisiones. Así mismo, hemos renovado el diseño con el fin de que la web se pueda visualizar y utilizar de forma simple des de un dispositivo móvil. 
Esperamos tu opinión para seguir mejorando.

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.