La oferta de bragas Janira

La oferta de bragas Janira

Las bragas Janira son una referencia en lencería íntima para muchas mujeres y no es por casualidad. La profesionalidad de esta marca especializada en la confección de bragas la ha convertido en la que vende más unidades de bragas con mucha diferencia  del resto de marcas.
Las virtudes de Janira son muchas, una de ellas es la oferta que propone.

24 Líneas diferentes de bragas Janira

Janira ofrece 24 líneas diferentes de bragas. Entre estas hay las más conocidas y, a la vez, vendidas, como son las secrets o greta, pero también muchas otras como la Spa modal, la Magic Band, la Perfect day o las Esencial. Janira es especialista en la confección de bragas básicas que siempre forman parte de la colección permanente de la marca, sin embargo también ofrece bragas de moda y con colores diferentes cada temporada.

Novedades

Entre las novedades para el otoño-invierno de este año, Janira propone un pack de dos bragas de la línea Coquettes cotton, en concreto es el pack de dos bragas janira Mini Coquettes Cotton Jade. Son bragas de estilo joven, con colores de moda y detalles elegantes como el lacito en el centro de la braga slip. Son bragas de algodón y elastano, de manera que tienen elasticidad y se adaptan muy bien al cuerpo. 

Los tejidos

Otra de las virtudes de Janira es la calidad de los tejidos con los que se confeccionan las bragas. Modal, algodón, elastano y poliamida son las fibras predilectas de Janira. Con múltiples combinaciones de todas cuatro propone diferentes bragas con el objetivo de satisfacer diferentes necesidades.

Los modelos

Los modelos que propone Janira tienen por objetivo cubrir diferentes funciones y necesidades. Hay bragas altas que actuan en la parte baja de la zona abdominal, hay las bragas de Janira sin costuras, de manera que se pueden llevar con un vestido o con pantalones que no se ve ninguna marca. Otros modelos tienen detalles más elegantes, con encaje de inspiración floral o otros, consiguiendo que todas las mujeres encuentren las bragas de janira que se adapten a sus necesidades.

El precio

Más allá del diseño y la calidad, Janira ofrece bragas a un precio económico, por lo que convierte las bragas de Janira en la mejor opción por lo que se refiere a la relación calidad-precio. 

Con todo, Janira es una marca consolidada y con una valoración alta por parte de todas las mujeres que son usuarias. Una propuesta humilde con resultado de categoría.

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.