La mejor elección de Calzoncillos

A menudo los hombres no prestan la atención que se merece la ropa interior masculina. Años atrás la oferta era limitada, calzoncillos de algodón y pocos modelos a escoger. Sin embargo, la evolución de los calzoncillos ha sido importante los últimos años, y los hombres que se han interesado en llevar los calzoncillos slip o boxer confeccionados con diferentes tejidos y diseñados con diferentes formas. 
El punto de partida para muchos hombres son los calzoncillos boxer o slip hechos con algodón, pero sin ir más allá. Lo cierto es que la oferta de calzoncillos es muy amplia, y según las preferencias de cada hombre, o la actividad que se tenga que realizar será más apropiado el uso de un determinado tipo de calzoncillos. 
En este sentido, para dormir muchos hombres no utilizan pijamas, si no que duermen con calzoncillos. Sin embargo para dormir con calzoncillos es recomendable hacerlo con los boxer de tela, que son anchos y no presionan la zona testicular. De manera que si se quiere dormir con calzoncillos, la recomendación es tener unos de tela, confeccionados con algodón y anchos para garantizar la máxima comodidad. 
Por lo que hace al uso de calzoncillos para utilizar durante el día, dependerá de los gustos de cada persona y de la actividad que se quiera realizar, ya que si se quiere practicar deporte, los calzoncillos deportivos de la marca Impetus son de una calidad fantástica. En un próximo artículo nos centraremos en exponer los detalles de los calzoncillos deportivos. 
Para los calzoncillos del día a día, sin hacer una actividad particular, los hombres tienen que saber cuales son sus preferencias, ya que la oferta es muy importante y la diferencias también. Lo más habitual son los calzoncillos de algodón, en este caso, igual que en el resto de tejidos, es importante que el tejido sea de calidad. No todo el algodón es igual, y un algodón de poca calidad que está en contacto durante muchas horas con la zona íntima, puede comportar algún tipo de irritación o molestia. Por lo que hace a los tejidos, el algodón de calidad es una buena opción, y mejor aún si es algodón mercerizado que lo hace más agradable. Como explicamos en un artículo anterior la marca Impetus ofrece una línea de algodón orgánico en la que también hay calzoncillos slip y boxer. Pero también hay otros tejidos como son los calzoncillos de modal, que tienen la particularidad de absorber mejor la humedad que el algodón, y son suaves, ofreciendo una sensación de una segunda piel. Visualmente tienen un punto de brillo. También hay los sintéticos de poliamida, que es el tejido utilizado para los calzoncillos deportivos. La marca ZD ofrece calzoncillos que están hechos con hilo de soja, una nueva línea moderna y de calidad.
I en algunos casos encontramos calzoncillos que están confeccionados con una combinación de tejidos; algodón, modal, elastano, poliamida..., 
La oferta en los tejidos es una cuestión relevante, sin embargo no es el único elemento relevante a tener en cuenta, ya que la forma que tienen cada uno de ellos también hará que se adapte más o menos bien al cuerpo del hombre que los tienen que llevar.
En este sentido debemos prestar atención en cuales costuras tiene, ya que este hecho define como se ponen. Así, la marca portuguesa Impetus ofrece unos calzoncillos sin costuras que se adaptan mejor al cuerpo de cada hombre y que no presionan como otros modelos. 
En definitiva, las características de los calzoncillos son relevantes para la comodidad y confort de la persona que los tiene que utilizar, por este motivo es importante que antes de comprar unos calzoncillos valoremos el uso que queremos hacer y que prestaciones necesitamos.

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.