Lencería Chantelle SoftStretch

Chantelle SoftStretch

Chantelle es una de las marcas de lencería francesa más vendidas y reconocidas alrededor del mundo. Su estudio de diseño se encuentra en París, donde en 1876 se iniciaron en el mundo de la ropa interior femenina como proyecto de empresa familiar.
En la actualidad se rigen por vectores de colaboración e innovación, buscando una forma diferente de pensar la lencería. Esta línea de trabajo los ha llevado a crear colecciones y líneas que muestran la energía creativa generada por esta filosofía. Haciendo un paso más allá, hace unos años crearon el Chantelle LAB, un núcleo de trabajo centrado exclusivamente en innovación y compromiso social. El objetivo es fomentar la agilidad y la creatividad por atender nuevas necesidades y usos de los consumidores.
De esta implicación y constancia ha surgido la línea SoftStretch.

Que es Chantelle SoftStretch ?chantelle softstretch

La línea Chantelle Softstretch es una línea que nace a partir de las demandas que les trasladan muchas mujeres con las que se comunicaban. Demandas concretas sobre las funciones que esperaban de la ropa interior femenina.
Softstretch acompaña el cuerpo de la mujer con un tejido muy transpirable y sin costuras. Ofrece una gran comodidad y es 100% invisible. Materiales suaves y flexibles, permiten que cada prenda se adapte a la morfología de cada mujer. Una innovación que ha permitido conseguir un tejido muy elástico y ligero, que permite la total libertad de movimientos sin notar nada en absoluto. La elasticidad del tejido permite que los diferentes modelos de braguita sean de talla única, abarcando desde la talla 38 a la 46 con una única braguita. También hay una braguita alta que va de la talla 46 a la 54. En el caso de los sujetadores y los tops, las tallas van de dos en dos, XS-S, M-L, etc.

Para Chantelle cada mujer es única

A lo largo de la vida el cuerpo de la mujer cambia y evoluciona, para vivir todo lo que debe vivir. Chantelle Softstretch acompaña la mujer en todos los pequeños y grandes momentos de la vida. Los hace más cómodos y agradables. Por este motivo desde la marca se asegura que la línea Chantelle Softstretch nació con el compromiso de ayudar a cada mujer, cada deportista, cada hermana, cada amiga y cada mujer, sean cuales sean sus matices y sus virtudes. Adaptándose a cualquier tipo de cuerpo gracias a su inovación tecnológica. En esta línea, las mujeres que forman parte de la campaña publicitaria de Chantelle Softstretch representan la gran diversidad de mujeres con todos sus matices, mujeres polifacéticas con la fuerza de sus diferencias combinadas.

Lencería con libertad de movimiento

braguitas chantelle softstretchUna de las características de Chantelle Softstretch es que libera las limitaciones dejando el cuerpo plenamente libre. La clave de que esto siga así es el tejido transpirable, cómodo y elástico. Un tejido sin costuras que permite todos los movimientos sin que se note ningún tipo de tensión ni limitación.

Chantelle Softstretch como segunda piel

Las diferentes características de esta línea de Chantelle permiten que se presente como una segunda piel. A banda de la finura del tejido, su elasticidad y su transpiración, no tiene costuras, y esto convierte las diferentes braguitas y sujetadores en prendas plenamente adaptadas al cuerpo y con una gran feminidad.

Chantelle Softstretch la línea más vendida de la marca

La capacidad de adaptación a las características y necesidades de cualquier mujer ha llevado la línea Chantelle Softstretch a ser la más vendida de la marca en todo el mundo.
Es una nueva generación de ropa interior, con material elástico 360º que ha marcado una diferencia importante en la moda interior femenina.
Han simplificado la talla para que Softstretch sea la ropa interior más fácil de comprar y la más fácil de llevar. Flexible en diferentes tallas y garantizado para adaptarse a cualquier situación, millones de personas aman softstretch por su transpirabilidad ultraligera, su tejido de secado rápido y una elasticidad inigualable.

Facilidades para lavar Softstretch de Chantellesujetadores chantelle softstretch

Chantelle Softstretch se puede poner en la lavadora utilizando un detergente suave y con la prenda o las prendas dentro de la bolsa de lavado. Se debe utilizar un ciclo suave. Para secar es preferible evitar la secadora. A ser posible que se seque con el aire natural. De esta manera las fibras se mantendrán mejor y tendrán una vida útil más larga.

Esperamos que este artículo os haya servido para conocer la línea Softstretch de la marca Chantelle. Una revolución en prendas de ropa interior femenina que os invitamos a disfrutar.

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.