Lencería Simone Pérèle Eugenie

Lencería Simone Pérèle

Como muchas ya sabéis Simone Pérèle es una marca con una larga trayectoria. Sus colecciones son elegantes y desprenden un estilo parisino muy característico. Sujetadores y bragas con puntas, transparencias y bordados que conducen a una moda de glamour francés. A estas características tenemos que añadir que son especialistas en sujetadores reductores y de capacidad.
Simone Pérèle diseña sujetadores elegantes y disponibles con todas las tallas y copas. Cualquier pecho, por voluminoso que sea, encontrará un modelo de Simone Pérèle que garantizará la sujeción y ofrecerá confort a su usuaria. Sus colecciones más conocidas son Andora o Delice, pero los últimos años las líneas Inspiration, Essentiel, Saga, Caresse, Karma y Bloom, también se han hecho hueco convirtiéndose en deseo de muchas mujeres. También ha sido en los últimos años que Simone Pérèle se ha permitido una libertad de diseño más atrevida, saliendo de su espacio habitual, y ha creado líneas que demuestran su capacidad de ofrecer lencería y ropa interior para mujeres de estilos diferentes. Así lo ha demostrado la línea Vertige, que fue la primera línea con una redefinición de diseño y de un concepto más joven de la moda interior.

Colección Eugenie de Simone Pérèlesujetador eugenie

Después de la colección Vertige, el profundizamiento en un estilo de diseño joven y que sale más de los parámetros habituales de Simone Pérèle, ha sido la creación de la línea Eugenie.
Esta colección ha recibido muy buenas críticas por su originalidad y por su capacidad de transmitir un diseño moderno y de moda, con un estilo minimalista. Tiene pocos elementos de los que hemos destacado al inicio como son las puntas, el tul, los bordados…, típicos de Simone Pérèle.
La línea Eugenie de Simone Pérèle está hecha con un tejido acanalado, con los colores blanco y verde. Una auténtica novedad para Simone Pérèle. Solo tiene pequeños detalles de encaje en las diferentes prendas de la colección, ya sean sujetadores o braguitas.
Es una colección pensada para garantizar la comodidad diaria gracias a su confección de modal ultra suave, adornado con un punto delicado. Diseño casual y muy femenino.

Sujetadores y braguitas de tejido ecológico

El modal es el principal tejido de la colección (hasta un 93%). El modal es un tejido natural hecho de celulosa de madera. Es ecológico y biodegradable, además de ser notablemente suave y muy resistente. Además, con el paso del tiempo resiste sin deformarse y absorbe bien la humedad.
Esta colección forma parte del proyecto de responsabilidad social de Simone Pérèle que responde al nombre de SIMONE CARES. Hace un tiempo os hablamos en este artículo que os dejamos por si lo queréis recuperar. https://www.lenceriaintimabonet.com/blog/actualidad/el-compromiso-social-de-simone-perele.html
sujetador eugenie de simone pereleEste proyecto de Simone Pérèle parte valores como la tolerancia y el respeto hacia las personas, por encima de todo las mujeres, ha sido una constante desde su creación. La razón de ser de Simone Pérèle es mejorar la comodidad, el confort y la autoestima de las mujeres. Sus colecciones siempre se han creado con estos objetivos con el fin de hacer la vida más fácil y alegre a todas las mujeres.
Así mismo, Simone Pérèle es consciente de la crisis climática que vive el planeta, motivo por el cual también ha considerado necesario avanzar hacia un modelo comercial que genere menos residuos y sea más sostenible.
Con estas premisas la marca ha creado “SIMONE CARES”. Dentro de este nombre se agrupa la función social de Simone Pérèle.
Por lo que se refiere a los pequeños detalles de encaje que tienen todas las prendas de la colección Eugenie, están compuestos por un 53% de poliamida reciclada y un 13% de elastano reciclado.

En definitiva, Simone Pérèle Eugenie ofrece una colección cómoda, hecha con trasfondo de responsabilidad social y con un diseño moderno y joven.

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.