Mascarillas Wolford para mujer y hombre

Wolford es una de las grandes marcas de moda íntima, moda de baño y moda exterior. Sus creaciones siempre transgreden las técnicas de diseño y confección. 
Debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, muchas marcas y de diferentes sectores decidieron poner su capacidad productiva al servicio sanitario aún que este no fuera su sector. Entre estas marcas, Wolford decidió dejar temporalmente en segundo término la producción de sus prendas habituales como son las medias, jerséis, camisetas, pantalones, sujetadores, bañadores y bikinis y un largo etcétera, con el fin de dedicarse a producir mascarillas de protección personal. 
De la misma manera que los tejidos de sus prendas son siempre agradables al tacto, las mascarillas siguen la misma línea. 
Material de doble capa transpirable, de manera que permiten una respiración libre durante su uso. Su acabado actúa como a repelente del agua. Así mismo destaca su capacidad de ajuste, ya que queda completamente adaptada en la cara con un adaptador de aluminio a la parte superior de la nariz. Es un ajuste suave gracias al tejido que se utiliza y a la vez impecable. 
Para sujetarse lleva dos cintas elásticas laterales que se sujetan detrás de las orejas. Una sujeción que garantiza la fijación de la mascarilla en la cara.
Estas mascarillas se lavan perfectamente a máquina a un máximo de 60º. No se pueden utilizar blanqueadores, ni poner en la secadora como tampoco lavar en seco.
La nueva realidad después del impacto del coronavirus a la que nos estamos adaptando, ha comportado que tengamos que convivir con el uso cotidiano de las mascarillas, y es en este sentido que Wolford ofrece unas mascarillas cómodas, prácticas y que se pueden lavar.

Comentarios

BONET

5 de 5

Hola, la mascarilla de Wolford no ha estado sometida a pruebas de este tipo. No son mascarillas que tengan certificación sanitaria.
Las otras mascarillas que ofrecemos son de la marca portuguesa Impetus y si que tienen diferentes certificados, entre ellos el nivel 3 del sistema de filtración.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

Lourdes

5 de 5

Cual es el porcentaje de filtración de las mascarillas?

Josefina Mas

5 de 5

pero qué filtrado tienen?
Son efectivas para proteger del coronavirus
He comprado y no encuentro información sobre esto

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.