Nueva Colección Denim de Charme, Antigel de Lise Charmel

Ya está disponible la nueva colección de lencería de la marca Antigel de Lise Charmel. Denim de Charme forma parte de la colección de la primavera 2017. El elemento que diferencia la nueva colección de Antigel es la malla brillante con el fabuloso estampado de tonos azules con efecto macramé. De esta colección podéis escoger diferentes prendas de lencería, ropa interior y de ropa exterior. En este sentido se trata de un diseño moderno y joven, que transmite la energía femenina con prendas que no dejan indiferente. 
En lencería y ropa interior hay el sujetador con aros y el sujetador con relleno. El sujetador con relleno está dividido en dos referencias, una para la copa B y otra para la copa C y D. En este sentido se trata de un sujetador con un escote más profundo que no el sujetador con aros.
De bragas estan disponibles de los tres tipos més comunes; la Braga Slip, el Short y la Tanga. Las tres son prendas con elementos compartidos como es el ribete con encaje en el entorno de la cintura.  Con las diferencias própias de los tres modelos de braga, también comparten la sensualidad de la colección. 
Denim de Charme también ofrece dos camisas muy especiales. Puedes escoger entre la camisa manga larga y la camisa con tirantes.
Antigel de Lise Charmel también ofrece un caraco con tirantes. Fantástico para combinarse con los leggings de la colección.
Por último es importante destacar la camiseta con las mangas hasta los codos, una camiseta diferente, con carácter ultra femenino. Es una prenda versátil que se puede combinar con unos tejanos y tienes una muda de calle elegante y diferente.

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.