Nuevas braguitas menstruales Impetus Ecopanty

Un nuevo ciclo más ecológico y natual

A veces tenemos la sensación que nos hacemos pesados elogiando como la marca portuguesa Impetus trabaja y confecciona los artículos de su catálogo. Del primer al último. Pero seguir  la progresión de sus últimos años, de los últimos 15 para se más concretos, ha sido un gran aprendizaje para nosotros y a la vez un placer. La innovación tecnológica que han hecho los últimos años ha sido clave para poder confeccionar ropa interior, pijamas o bañadores de una gran calidad. La evolución de Impetus se ha focalizado en ofrecer una mayor calidad de sus productos y a la vez que sea una producción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Y todas sus prendas diseñadas y hechas en Portugal. Hemos empezado este post así porqué hoy os queremos hablar de la nueva línea de braguitas Impetus Ecopanty.

Impetus Ecopantybraguitas menstruales Impetus

Como sabéis, los últimos años diferentes marcas han diseñado braguitas menstruales y para cualquier tipo de flujo. En este artículo hace unos meses os hablamos ello. Impetus aún no había hecho ningún diseño hasta que hace unos meses nos presentó su línea de braguitas menstruales. Y no nos dejaron indiferentes. Diseño muy trabajado y tejidos innovadores de gran calidad combinados a partir de una tecnología puntera en el sector textil. Tener una línea de la empresa dedicada a la investigación y con convenios con la Universidad, a medio y largo plazo da buenos resultados. La línea Impetus Ecopanty se divide en dos colecciones. Por una banda hay la colección Daily y la otra es la Period.

Impetus Ecopanty Daily

La Daily ofrece dos tipos de braguita slip y también un tanga. Es la colección con menos capacidad de absorción. Impetus la recomienda para todas las mujeres que quieren vivir tranquilas sin tener que pensar en los flujos de cualquier tipo que puedan tener, pero que no sean flujos muy intensos, ya que en este caso se recomienda la colección Period. A la vez son unas braguitas muy cómodas y totalmente transparentes. La capa absorbente es muy fina, está diseñada para evitar cualquier sensación de humedad y a la vez evitar olores desagradables. Perfectas para uso diario, se puede lavar sin problema. Hipoalergénicas y muy suaves con la piel. Son braguitas biodegradables y sostenibles. Una buena opción en pro de la comodidad y la seguridad. La cintura de las braguitas Impetus Daily Ecopanty tienen un bordado en forma semi circular.
Las braguitas Impetus Daily son de lyocell y tienen un 5% de elastano que ofrece elasticidad. Por lo que se refiere a la composición interior, es una combinación de 4 tejidos; algodón, lyocell, modal y PLA. El PLA (ácido poliláctico) es un poliéster termoplástico producido a partir de biomasa renovable de forma anual como el maíz, la remolacha o la caña de azúcar. Es 100% de origen biológico y biodegradable.

Impetus Ecopanty period

La otra colección, la Period, es la que Impetus recomienda para utilizar durante el ciclo menstrual. Tiene una alta capacidad de absorción, con un cálculo comparativo de hasta tres tampones, y está desarrollada con una tecnología innovadora que a través de la combinación de diferentes tejidos han conseguido un resultado magnífico. Gran capacidad de absorción con una línea discreta y sin dejar de lado la comodidad. Las dos braguitas de la colección Period, una slip y la otra una braguita alta, son de algodón y tienen un 8% de elastano para darle un punto de elasticidad. Pero la capa interior está compuesta por una combinación de viscosa, poliéster, poliamida, algodón y elastano. Una combinación que a través de un proceso natural y evolucionado de la tecnología de Impetus, les ha permitido conseguir un tejido con grandes prestaciones. Sin sensación de humedad y sin olores desagradables. Unas braguitas que se pueden utilizar durante todo el ciclo menstrual y por hacer cualquier actividad, incluso para practicar deporte o dormir. Y todo esto con la tranquilidad de cuidar el planeta, porqué es sostenible y reutilizable. Respetuosa con la piel y hipoalergénica. El diseño de la braguita también está pensado porqué no se produzcan fugas, de manera que se trata de unas braguitas muy completas.
Esperamos haber sabido transmitir las características de la nueva línea de ropa interior Impetus Ecopanty. Una línea más con todas las garantías de calidad y comodidad de la marca Impetus.

 

 

 

 

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.