SALON INTERNATIONAL DE LA LINGERIE - PARÍS

Este fin de semana se celebra el Salon International de la Lingerie de París. Es la feria más importante del mundo en el ámbito de la moda íntima y reúne la mayoría de marcas que existen hoy. Es un fin de semana intenso, con desfiles, conferencias, reuniones y presentaciones de todo tipo.
Para Lencería íntima Bonet una de las prioridades es conocer nuevas técnicas y diseños que consiguen mejorar la comodidad y la funcionalidad de la moda íntima. En el caso de las mujeres, estaremos muy atentos en la evolución y mejora de los sujetadores de capacidad. Cada vez hay más mujeres que buscan el sujetador que mejor se adapta a su cuerpo, y las tallas grandes con buena sujeción no están al alcance de todas las marcas. PrimaDonna, Anita y Simone Pérèle nos volverán a mostrar sus avances en tecnología y diseño.
En el caso de la marca Anita, tendremos que prestar atención en todas las colecciones especializadas que tienen, y que evolucionan cada año. Entre las más destacadas hay los sujetadores post operación, y también los nuevos modelos de sujetadores deportivos. En sentidos muy diferentes, però en los dos casos son sujetadores que mejoran la calidad de vida de las mujeres. 
En el ambito de la alta corseteria, viviremos el desfile que Lise Charmel ha programado para presentar la colección de moda de invierno para el próximo año. Seguro que Lise Charmel nos volverá a sorprender con diseños espectaculares y cargados de glamour.
En el mismo ámbito de Lise Charmel también veremos, como no podía ser de otra forma, las novedades de la marca barcelonina Andrés Sardá. 
Así mismo prestaremos mucha atención a las conferencias sobre el futuro del pequeño comercio y de las recomendaciones de como podemos mejorar la atención y el servicio a todas nuestras clientas y clientes. 
La próxima semana os explicaremos el más destacado de esta edición del Salon International de la Lingerie de París.

 

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.