Sujetadores Belcor, una marca con historia

La historia de Belcor

Hace más de 60 años que la marca Belcor viste el interior de muchas mujeres. Especializados en ropa interior y bañadores, Belcor ha madurado como un gran vino, poco a poco, con constancia y buscando los matices para mejorar año tras año.
Pasados los años, Belcor se ha consolidado como una de las marcas de referencia para muchísimas mujeres. Su diferenciación se encuentra en una combinación de feminidad, buena sujeción y tejidos de calidad.
Las colecciones de Belcor se alejan de las líneas de moda estacionales que se desarrollan a partir de tendencias. En su caso, ofrece líneas atemporales para el uso cotidiano que responden a las características de diferenciación que hemos comentado. Sujetadores y braguitas elegantes y refinadas que ha partir de un estilo clásico satisface las necesidades buscadas y ofrece bienestar y confort.body Belcor
El cuerpo de la mujer siempre ha estado en el centro de los objetivos de Belcor. Por la marca de lencería, que las mujeres utilicen los sujetadores, bodys y braguitas que se les adapte mejor, es una de sus obsesiones. Siempre subrayan la importancia de llevar la ropa interior que mejor se adapte a cada morfología.   
Para satisfacer las necesidades propuestas, Belcor pone a disposición de las clientas lencería y ropa interior de todas las tallas. En el caso de los sujetadores es posible encontrar tallas para pechos generosos, con tallas de contorno y de copa grandes. A la vez que pueden ser sujetadores reductores. Lo mismo pasa con los bodys, que a parte de una gran capacidad de adaptación a las características morfológicas de cada mujer, están diseñados para ofrecer las funcionalidades necesarias; buena sujeción, reducción, invisible debajo la ropa exterior y mucha comodidad. En el caso de los bodys y también en los sujetadores, los tirantes tienen una parte importante en el mérito de la comodidad y el confort. Son tirantes anchos y diseñados para garantizar la comodidad de sus usuarias. A parte de que son tirantes regulables que se pueden ajustar al punto deseado. Belcor no contempla la opción de hacer tirantes más estrechos o con cortes imposibles para cumplir unas tendencias de moda temporales que a veces son contrarias a las necesidades más prácticas de las mujeres. Por lo que se refiere a las braguitas, hay de todo tipo, pero las de más demanda son los culottes o las braguitas altas, que cubran una parte más arriba que la braguita slip básica.
sujetador BelcorBelcor goza de la certificación 100% Oeko Tex Standard 100. Esta certificación con la cual esta etiquetada toda su colección, es la etiqueta internacional que ofrece mayor garantías de seguridad textil. Con esta certificación se pretende garantizar que los tejidos utilizados no contienen productos tóxicos para el cuerpo o el medio ambiente. Garantiza que los sujetadores, las braguitas y los bodys no contienen sustancias nocivas como son los disolventes. De esta forma se protege la salud de todas las mujeres que utilizan las prendas de Belcor lencería.
Las mujeres que utilizan la ropa interior de Belcor siempre muestran una silueta cuidada y elegante. Para nosotros, después de tantos años ofreciendo sus prendas, consideramos que esta es una de sus virtudes. Es lo que les ha permitido conseguir una fidelización de largo plazo, que pocas marcas pueden reivindicar.

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.