Sujetadores Gemma

Sujetadores Gemma

Gemma es una marca de moda íntima con una larga trayectoria y experiencia en la confección de lencería íntima para mujer. Sujetadores, bragas y bodys, son sus prendas más diferenciadas. 
Con origen en la ciudad de Igualada, Gemma se convirtió en una de las marcas más destacadas del mercado de todo el Estado español. Eran muchas las mujeres que tenían los sujetadores de Gemma como referencia y como a prenda insustituible. Sin embargo, hace unos tres años que Gemma paso a ser Vanity Fair, una de las marcas de ropa interior más importantes de Europa, especializada en el diseño y confección de sujetadores. En este lapso de tiempo Vanity Fair presentaba sujetadores de muy buena calidad con el sello de Gemma, ya que se trataba de modelos de éxito de esta marca. Después de cerca de tres años con intentos de hacer una transición de Gemma a Vanity Fair, la marca ha considerado que no podía suplir los sujetadores Gemma, de manera que las colecciones de Gemma vuelven a estar plenamente disponibles para todas las mujeres que tan buen resultado les ha dado.

Perfect Seduction de Gemma

Actualmente son muchas las colecciones de Gemma disponibles, y una de las más destacadas y que tiene más seguidores es la línea Perfect Seduction. Es una línea con diferentes características muy acertadas que le han otorgado el éxito, sin embargo consideramos que la virtud que más destaca y gusta a las mujeres que utilizan es la capacidad moldeadora que ofrece. Sujetadores, bragas y bodys, son estilizadores y elegantes gracias a su punto de microfibra que le da una frescor y feminidad excelente. La confección con tejido de plumetis también es un elemento destacado en toda la colección. La combinación de todos los elementos le otorgan un resultado fantástico. Para estos motivos es la línea más vendida de Gemma.

Sujetadores, bragas y body

Gemma Perfect Seduction está conformada por siete prendas de ropa interior. Tres tipos de sujetadores, como son los sujetadores sin aros, los sujetadores con aros y los sujetadores con relleno. Así mismo, también hay tres tipos de bragas; la braga slip, el culotte y la braga alta. Por último, la Línea Perfect Seduction de Gemma también ofrece un body con tirantes, preformado y con aros. Toda la línea se puede encontrar con colores básicos y también con colores de moda con stock limitado. Uno de estos colores de los que aún nos queda alguna talla en sujetadores y bragas es el color marine. Así, nos hace ilusión poder explicar las colecciones que Gemma seguirá diseñado y confeccionando para todas las mujeres que siempre los habéis utilizado y, a la vez, nos satisface poder ofrecer prendas de calidad de Gemma en todas aquellas mujeres que aún no habéis probado sus prendas.

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.