Gemma

Los sujetadores Gemma han sido durante muchos años unos de los más utilizados en España. En Gemma se encontraba ropa interior funcional y bonita, prendas que además de prácticas hacían ilusión. Eran colecciones distintas para las situaciones diferentes de todos los días. Eran formas, tejidos y diseños concebidos para sacar el máximo partido a su figura. 
Sin embargo, las necesidades del mercado han llevado ha esta marca de corseteria de referencia a fusionarse con un gran grupo europeo de lencería. Ahora podemos encontrar sujetadores reductores, sujetadores de lactancia y de cualquier otro tipo como los que fabricaba Gemma pero en la nueva marca (Clica) Vanity Fair.   
Vanity Fair lencería destaca por su capacidad de realzar las cualidades naturales del cuerpo femenino con tecnologías de última generación, que siempre van unidas a una propuesta estética que va desde el minimalismo de la invisibilidad, como el sujetador invisible, al romanticismo de la puntilla. 
Está nueva marca sigue ofreciendo bragas y sujetadores de tallas grandes con las costuras muy trabajadas, preparadas para una buena sujeción. Así mismo tiene sujetadores con tirantes anchos para conseguir la máxima comodidad. Puedes encontrar muchas tallas de sujetador y tallas de copa.
Así mismo, todas las mujeres recordaran las fajas reductoras de Gemma, pues Vanity Fair lencería también ofrece la faja reductora para mujer de gran calidad y precio barato. Y si quieres Picardías, corset y corpiños, también los encontrarás con esta nueva marca de Sujetadores reductores y de cualquier otra característica. Ten presente que es uno de los grupos más grandes de Europa y con más experiencia. Sus sujetadores de tallas grandes así como sus bragas y picardías no te dejaran indiferente.
Aún tenemos algunos modelos de Gemma en stock, pero si no encuentras tu modelo de sujetador, braga, picardia o la prenda que sea, puedes mirar en Vanity Fair lencería que tiene los modelos de Gemma homologados. Si tienes dudas en cuál es tu modelo nosotras te ayudaremos.