Camisetas térmicas Impetus

Las primeras temperaturas bajas de este invierno empiezan a llegar y debemos protegernos. Por esta razón os queremos explicar las propiedades de las camisetas térmicas de la marca Impetus.
Impetus concentra una larga experiencia en la fabricación de camisetas y pantalones térmicos. Son muchos años liderando la investigación en la mejora el tejido térmico y los resultados que ofrecen lo acreditan. Las camisetas térmicas de Impetus protegen del frío conservando la temperatura natural del cuerpo. Así mismo garantizan una buena transpiración exterior. La evolución del tejido térmico ha conseguido una mayor elasticidad, haciendo que las camisetas térmicas se adapten mejor al cuerpo y sean más cómodas. También permiten una mayor movilidad.
Son camisetas que se pueden llevar en diferentes situaciones, ya sean laborales, de ocio o deportivas. En el caso que el lugar de trabajo sea en el exterior también recomendamos los pantalones térmicos, de manera que se consigue una protección del 90% del cuerpo con tejido térmico de alta calidad.
Las camisetas y pantalones térmicos están disponibles para mujeres, hombres y también para niñas y niños. Este año a causa de la pandemia las escuelas tienen protocolos de ventilación que obligan a tener las aulas con las puertas y ventanas abiertas. Una buena forma de combatir las bajas temperaturas que se pueden dar dentro de las aulas es el uso de las camisetas térmicas. Con una marca como Impetus el buen resultado está garantizado. Llevan muchos años produciendo prendas de calidad que son líderes a nivel tecnológico.
En definitiva, protegerse del frío con los artículos térmicos que os proponemos garantiza un mejor confort y comodidad para combatir las bajas temperaturas.

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.