Diferencias PrimaDonna; Sujetadores Madison o Deauville

Diferencias PrimaDonna; Sujetadores Madison o Deauville

Primadonna lencería es una de las marcas especializadas en el diseño y confección de sujetadores reductores y de tallas grandes. Esta especialización ha provocado que los sujetadores Primadonna gozan de un reconocimiento a nivel mundial nada fácil de conseguir. Si hablamos de tallas grandes y efecto reductor, Primadonna propone diferentes modelos disponibles en colores básicos y también con un color de moda diferente cada temporada. De entre todos los modelos existentes, el sujetador con aros y sin relleno, modelo Madison y el sujetador Deauville, también con aros y sin relleno, son los más deseados para la mayoría de mujeres.

A lo largo de este artículo os queremos explicar el porqué son sujetadores deseados para muchas mujeres, y también las diferencias entre los dos sujetadores. El objetivo es facilitar el máximo de información sobre los sujetadores Primadonna, y en este caso concreto, sobre los modelos Madison y Deauville, de manera que podamos aclarar todas aquellas dudas que puedan existir entorno los dos sujetadores. 
Así que no nos entretenemos más y vamos al detalle.Sujetador Madison de color negro
De entrada cabe decir que los dos sujetadores comparten muchas virtudes, hay que tener en cuenta que los dos han estado diseñados con tal de ofrecer sujetadores de tallas grandes con buena sujeción. Este punto es de especial relevancia, ya que como iremos viendo, los dos sujetadores son confortables y cómodos en todas sus tallas, pero hay pequeños detalles que los diferencian y hacen que la decisión de comprar un sujetador o otro tenga una explicación más allá del diseño que se ve a simple vista. En este sentido, los dos sujetadores son permanentes en las colecciones de temporada de Primadonna, en cada colección con un color de moda diferente. Sin embargo, los dos sujetadores gozan de una colección permanente con los colores básicos. Café con leche, blanco, natural y negro. En el caso del Madison, son estos colores con el añadido del color scarlet
Los sujetadores Madison y Deauville están diseñados a partir de tres piezas. Este es el elemento clave para las tallas grandes, ya que cada pieza tiene su función. Así, podemos diferenciar tres funciones que actúan en las copas con el fin de mantener el pecho recogido, con buena sujeción y elevado. Por un lado la parte lateral recoge el pecho y lo centra. Muchas mujeres han utilizado sujetadores que no están hechos para responder a esta necesidad, y parte del pecho sale por el lateral. Por otro lado, la parte central eleva el pecho y consigue una forma redondeada y natural. Por último, son sujetadores con copas de gran profundidad, y este hecho hace que se recoja toda la parte superior del pecho y se consiga una buena sujeción.
Por lo que hace a las tallas, los dos sujetadores de Primadonna llegan a la talla francesa 120 y a la copa I, pero los sujetadores Madison tienen su talla máxima en la FR-115 copa I, por contra, los sujetadores Deauville si que llegan al máximo de talla y copa, FR-120 copa I. Sin embargo, los dos son sujetadores con gran cantidad de tallas disponibles.
Los tirantes son un elemento importante, ya que en buena parte depende el confort y la comodidad de los sujetadores. En los dos casos son sujetadores con tirantes anchos y cómodos, además, a partir de la copa E los tirantes son un poco más anchos para ajustar-se mejor a las necesidades y funciones que deben hacer. Son tirantes con bordados decorativos sobrepuestos. En el enlace de la copa con el inicio de los tirantes, el Madison tiene un pequeño lazo decorativo. Por la parte de atrás son prácticamente iguales, ya que se pueden regular y el cierre es de corchetes 3X3.
La parte de delante de las copas en el caso de sujetadores Madison es de cuadritos y la parte superior de las copas lleva una malla de tul con un dibujo floral y transparencias. Por lo que se refiere al sujetador Deauville, la parte de la copa es lisa, unicamente con rayas verticales de hilo. Como en el caso del Madison, la parte superior de las copas es de malla tul con dibujo de hojas. Los dos llevan entre las copas un lazo decorativo.Sujetador primadonna deauville
Hasta aquí hemos podido constatar que las diferencias entre los dos sujetadores son mínimas, sin embargo aún no hemos hablado de los tejidos con los cuales están confeccionados los dos sujetadores. Es donde encontramos la diferencia más importante. Los sujetadores Madison son mucho más elásticos que los Deauville y esto hace que se adapten de manera más uniforme al cuerpo de la mujer. La confección es de poliamida en un 83%, y de elastano en un 17%. El porcentaje de elastano es el que da elasticidad a los sujetadores Madison de Primadonna. En el caso de los sujetadores Deauville, los porcentajes son diferentes, 55% poliamida, 27% poliéster, 11% algodón y 7% elastano. Esta diferencia en el porcentaje de elastano y el porcentaje de algodón hacen que los sujetadores Deauville de Primadonna no tengan la elasticidad de Madison.
Esta diferencia también se nota en el precio de los sujetadores, ya que los Deauville son aproximadamente unos 5€ más caros que los Madison. En los dos sujetadores, a partir de la copa E hay un pequeño incremento del precio.
Por último, comentar que las colecciones Madison y Deauville a banda de los sujetadores de capacidad con aros, también los podéis encontrar con aros y relleno, bodys, sujetadores balconet y diferentes tipos de braga como el short, el slip, la tanga o la braga alta.
Esperamos que con este artículo hagamos conseguido aclarar las dudas sobre las diferencias entre estos dos grandes sujetadores. Tenéis que saber que si hay alguna talla o color que no está disponible en stock, os la podemos pedir a fábrica y en 2 o 3 días los tendremos en nuestra tienda a punto para recogerlos o para enviar a la dirección que nos indicáis. Por cualquier cosa no dudáis en poneros en contacto con nosotros, por teléfono, whatsapp o correo electrónico.

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.