Impetus Cotton organic – Compromiso con el medio ambiente y calidad

Impetus Cotton organic – Compromiso con el medio ambiente y calidad

La marca portuguesa Impetus ha creado una nueva línea de prendas innovadoras y con perspectiva de futuro. Cada vez son más los consumidores que buscan prendas de calidad y a la vez, que su confección se haya hecho con respeto con el medio ambiente. 
El equipo de investigación de Impetus ha cogido estas premisas para desarrollar un nuevo tejido de algodón orgánico y ecológico. Con este tejido se ha confeccionado una línea de prendas como son los calzoncillos boxer y calzoncillos slip, y también camisetas. Camisetas de manga corta y camisetas sin mangas. El resultado es relevante, ya que se garantiza la trazabilidad y el uso de productos no nocivos para el medio ambiente y las personas. En este sentido, podemos garantizar que se trata de calzoncillos y camisetas ecológicas, hipoalergénicas y biodegradables. 
La ropa interior está en contacto directo con la piel, y es en este sentido que esta nueva línea de productos de Impetus toma más sentido y se refuerza en el objetivo de conseguir comodidad y prioridad en la salud de las personas.
Todas las camisetas de la línea Cotton Organic de la marca Impetus están confeccionadas con un 95% de algodón orgánico, pero tienen un 5% de elastano con el fin de dotar de una mínima elasticidad las prendas y ganar comodidad. 
Actualmente hay dos camisetas disponibles, una de manga corta y la otra sin mangas, las dos de color gris. Está previsto que en un futuro os podamos ofrecer las camisetas en otros colores básicos. Por lo que hace a los calzoncillos, slip y boxer, están disponibles en color blanco, gris y marino. 
Los precios de toda la línea de algodón orgánico siguen la línea de Impetus, ofreciendo unos precios muy ajustados, y como en el resto de prendas de nuestra tienda también tienen un 10% de descuento. 

Comentarios

Jaime

5 de 5

Los calzoncillos sujetan muy bien. Y la calidad del algodón se nota que es bueno. Satisfecho de mi compra

Kike

5 de 5

Las he probado y tienen un tacto muy agradable y son cómodos.

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.