Las camisetas con certificado de la NASA

Impetus es una de las marcas más destacadas en la fabricación de ropa interior. Diseños y tejidos de calidad son el resultado de muchos años de trabajo que han llevado la marca portuguesa a ser líder del sector y fuente de innovación. Esta innovación perseguida por Impetus llevo la marca a crear una nueva línea de artículos con el nombre de Innovation. Esta línea tiene camisetas para mujer y hombre, pero también con calzoncillos y pijamas. Innovation ha conseguido confeccionar estos artículos con fibras naturales vegetales, algodón y viscosa, asociadas a la propiedad termo-reguladora de Outlast Adaptive Comfort.
Fue la NASA quien el 2003 desarrollo la tecnología Outlast con el objetivo de reducir la exposición de los astronautas a las variaciones extremas de temperatura que se encuentran en el espacio. Esta tecnología les permite dotar de un equipamiento técnico a los astronautas que facilite su tasca. Des de este momento diferentes sectores han trabajado para aprovechar esta tecnología. En este sentido, Impetus ha conseguido la línea de productos Innovation, el último tesoro de la marca.
La ropa interior y las camisetas almacenan el exceso de calor corporal para distribuirlo en caso de necesidad, provocando así, que el cuerpo se encuentre en las condiciones de temperatura y humedad ideales. En definitiva, las camisetas Innovation reducen el calor y a la vez evitan el enfriamiento.
En este sentido, las camisetas Innovation son camisetas ideales para utilizarlas durante todo el año, ya que evitan los cambios repentinos de temperatura, ya sea por frío o por calor.
Des de la aparición de la línea Innovation las camisetas m
anga corta y también las camisetas manga larga han tenido una gran aceptación en mujeres y hombres.
La estabilización de la temperatura corporal es uno de los elementos de confort las personas mejor valoran. 

Clica para conocer más sobre la tecnología Outlast

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.