Mascarillas Impetus; reutilizables y certificadas

La marca portuguesa Impetus ha conseguido una mascarilla de calidad con certificaciones oficiales para proteger del COVID-19. Pocas marcas del sector textil trabajan con los recursos tecnológicos y de investigación como lo hace Impetus, y este hecho se ha transformado en un resultado de éxito en la confección de mascarillas protectoras.

 

3 capas protectoras

  • La primera capa, la interior, es la capa de confort. Ha estado diseñada para garantizar la mínima fricción con la cara y con una gran porosidad. Es de secado rápido y ofrece la sensación de seco. 
  • La segunda es la capa de filtración. Esta se caracteriza por tener una baja porosidad y una elevada retenció de partículas contaminantes en los dos sentidos. Así mismo es impermeable a los líquidos. 
  • La tercera capa es la impermeabilizadora. Goza de una alta porosidad y es impermeable a los líquidos, consiguiendo una capa respirable.

 

Las mascarillas de Impetus están diseñadas para promover la protección individual y grupal sin dejar de lado la comodidad. 

Así mismo garantiza sus atributos después de más de 50 lavados.  
Por otro lado esta mascarilla de Impetus ha estado sometida a diferentes test de certificación oficial. En la actualidad Impetus ha conseguido diferentes certificaciones para la mascarilla en Portugal, Francia y España. En este sentido, la mascarilla sigue procesos de certificación que Impetus va actualizando en su sitio web a medida que los consigue.
En definitiva, se trata de una mascarilla segura, cómoda y práctica. Con tres capas protectoras, sistema de filtración avanzado, alta capacidad de retención de partículas, eficacia antimicrobiana, con tejido hidrófugo y reutilizable con secado rápido. 
En la nariz lleva un clip para un mejor ajuste.


Por finalizar creemos importante indicar que Impetus ha marcado un precio de venta al público ajustado, de 9,95€. Un precio que te permite utilizar una mascarilla con garantías y sin generar residuos como pasa con las mascarillas de un solo uso. Disponible en dos tallas y en diferentes colores.

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.