Nueva colección Janira 2016/2017

La colección 2016/2017 de Janira está teniendo una gran aceptación. Las críticas de las mujeres que de forma usual utilizan Janira son muy positivas. La marca barcelonina ha conseguido unas prendas que mantienen el confort y el precio ajustado que la identifica, y además el valor añadido de la moda. Cada año Janira hace un paso más en el diseño de colecciones que siguen las tendencias en moda que se imponen año tras año. Este año las nuevas colecciones demuestran el avance de Janira en este ámbito. 
En lencería, Janira ha creado la colección Charm Greta que ha resultado ser una de las líneas mejor valoradas de la marca. La Camiseta B Charm Greta es una de las prendas estrella, con un diseño moderno que contiene puntas en la parte inferior y también en la parte superior. Es una camiseta con tirantes, moderna y elegante. De esta misma línea también hay la Combi B Charm Greta con tirantes que es prácticamente igual que la camiseta pero con mayor largada. Por otra parte también hay el Kimono Charm Greta de manga larga y un cinturón que permite ajustar el kimono a la medida que se desea. Toda la colección está fabricada con un tejido muy cómodo y agradable. 
A parte de la colección Charm Greta, este invierno Janira propone diferentes pijamas para hombre y mujer, así como leggings que cumplen las expectativas de las mujeres más exigentes. Entre estos hay los modelos Alex, Janet, Miley y Alanis.
En definitiva, Janira cumple con los objetivos que se presuponen en sus colecciones, ya que son prendas de calidad y con buen confort, perfectas para usarlas cada día.

 

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.