Pijamas y batas Aruelle

Pijamas

Después de vivir uno de los veranos más calurosos de nuestras vidas, nos adentramos en el otoño y las temperaturas empiezan a bajar. Y como todos sabemos los precios de la energía han crecido de manera meteórica y debemos prepararnos por el invierno. Calentar nuestras casas, sea con el sistema que sea, ha subido de precio y los pijamas y las batas son una forma económica y agradable de protegernos del frío.
Pijama mujerHay diferentes tipos de pijamas, más gruesos y más finos, todos ellos preparados para ser útiles según la situación en la que nos encontramos y según nuestras preferencias. En diferentes artículos lo hemos hablado y hoy también lo queremos hacer, pero con el foco puesto en los pijamas y batas de la marca Aruelle.
De esta marca de pijamas y lencería queremos destacar la variedad de su colección y siempre siguiendo tendencias de la moda más joven y alegre. Así mismo, aún y estando al hilo de la moda, no descuidan la funcionalidad de sus diseños. Por esta razón encontramos pijamas y batas de tejidos frescos, diseñados principalmente con viscosa. Este es el caso del pijama Leila. Un pijama 100% de viscosa, con el pantalón corto y la camiseta de tira fina. Un pijama elegante, moderno y cómodo.

Pijamas y batas de invierno

Pero lo que hoy nos interesa más son los pijamas que deben mantener el cuerpo caliente a la largo del pijama y batainvierno. Si como parece, ya sea por el precio o bien por las restricciones de gas y electricidad, no será posible tener las calefacciones y las bombas de calor a la potencia que las teníamos normalmente, los pijamas y las batas de más grosor y térmicas son la mayor manera de estar por casa con una gran sensación de confort. En estos casos, los pijamas suelen ser de poliéster, y en algún se añade un pequeño porcentaje de elastano. Dos ejemplos son los modelos Betsy y Angelina. En los dos casos se propone un pijama y una bata con grosor, muy suaves y con la garantía del confort que se necesita para andar por casa con el bienestar que se desea. El pijama Angelina goza de un diseño deportivo, con la parte superior tipo sudadera con apertura de cremallera y capucha. Es un estilo propio, muy cópijama gabriellemodo.
Por otra parte hay pijamas para mujer diseñados para aquellas personas que no necesitan una prenda con tanto grosor que ofrezca un nivel de calor muy elevado. Son pijamas de dos piezas en que en algún caso la parte superior permite la apertura, ya sea con cremallera o bien con botones. Los modelos Devon y Gabrielle son buenos ejemplos.
El modelo Gabrielle es un pijama de corte clásico con un estampado moderno. Es 100% de viscosa. Por contra el pijama Devon es un diseño moderno de estilo vintage. Los pantalones son estrechos y la parte superior ofrece un escote profundo, muy elegante. En este caso la composición es una combinación de poliéster (60%) y viscosa (33%) con una pequeña aportación de elastano (7%) que le da un toque de elasticidad.

No os perdais la colección entera de la marca de pijamas y batas Aruelle. Una buena propuesta para este invierno.

 

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.