Pijamas y batas Pettrus

Aún dudas sobre que regalar estas fiestas? En Lencería íntima Bonet os proponemos diferentes opciones, hoy os proponemos los pijamas y batas Pettrus. Los pijamas y batas de la marca Pettrus son un regalo perfecto para estas navidades. La colección de invierno ofrece estampados divertidos y clásicos que nunca pierden actualidad. Pettrus es una pequeña marca de Barcelona que ha conseguido ofrecer unas colecciones variadas que gustan mucho. Hacen pijamas y batas para toda la familia; mujer, hombre, niñas y niños. Mayoritariamente son prendas confeccionadas con algodón, pero a las colecciones de invierno también hay diferentes modelos con tejido térmico o también conocido como tejido polar. Son pijamas y batas que mantienen el cuerpo a una temperatura de confort. Hay batas con cremallera y otras con botones, así mismo hay estampados que los puedes encontrar con batas largas, hasta debajo de la rodilla, y batas cortas. En los modelos infantiles, también los encontramos mayoritariamente de algdón, aun que también hay algún modelo en tejido polar. Los estampados infantiles son divertidos. 
Las tallas de Pettrus son completas, de forma que la talla que utilizas para ropa exterior también te irá bien para estos pijamas y batas.
Y no nos gustaría terminar sin hablar de los precios súper ajustados que tienen las prendas de Pettrus. Así que ya lo sabes, regalar pijamas y batas Pettrus es una buena opción. 

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.