Sujetadores especializados y nuevas colecciones

Los pasados 20, 21 y 22 de enero se celebro el Salon International de la Lingerie de París. Se trata de una feria de gran importancia en el mundo de la moda íntima. La mayoría de las grandes marcas tienen un espacio dentro de la feria y durante estos días presentan las nuevas colecciones y prototipos de estas colecciones que se podrán encontrar en las tiendas el año que viene. 
Son muchos los actos que se dan en la feria, y todos ellos contribuyen a mejorar el sector, también las tiendas que somos las responsables de tener el trato personal con el cliente final.
En este sentido, buena parte de los esfuerzos están puestos en mejorar la especialización de las tiendas. La tendencia señala las tiendas multimarca como el pilar principal para ofrecer la corseteria especializada. Dentro de este genérico se incluyen los sujetadores reductores, los sujetadores de lactancia y todos los vinculados con la maternidad, así como la corseteria para la práctica de deportes. En otro grada de relevancia, pero también importante, se encuentran los sujetadores sin tirantes y los sujetadores sin aros. Por otro lado es necesario destacar los sujetadores post-operación, ya que se trata de sujetadores que mejoran la calidad de vida de las mujeres que los tienen que utilizar. En este caso la marca Anita ha desarrollado sujetadores, juntamente con equipos médicos, con el fin de conseguir el mejor resultado. 
Por lo que se refiere a la alta corseteria, Lise Charmel volvió a sorprender en su desfile. Color, elegancia, glamour, sensualidad..., són muchos los adjetivos que podríamos utilizar para definir las sensaciones que se desprenden de las colecciones que se presentaron. Os dejamos con un vídeo resumen con lo más destacado del desfile 2018 de Lise Charmel.
Con todo, el Salon International de la Lingerie de París es un referente para todo el sector. Es una cita ineludible para seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible.

 

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.