Bañadores y Bikinis 2022

Nuestra colección de baño 2022

Un año más os ofrecemos una propuesta de moda de baño extensa y diversa. En nuestra página web hay la mayor parte de nuestras colecciones, pero no están todas. Si queréis ver todos los bañadores, bikinis y complementos de baño para este veranos 2022, os proponemos a pasar por nuestra tienda de Figueres.
Os acompañaremos haciendo un recorrido que os va a despertar los instintos sensoriales con el objetivo de encontrar el bañador que os ofrezca una gran sensación de placer.
Si no podéis venir a nuestra tienda física, os proponemos un trayecto virtual. Nos tendréis que ayudar, con pistas sobre vuestros gustos y estilos, luego os proponemos un recorrido secuencial por los diferentes modelos que pensaremos para vosotros. Una experiencia agradable y práctica, para acabar encontrando el bañador o bikini que llevaréis en playas y piscinas este verano.
bañador primadonna
Cuando elegimos las colecciones siempre pensamos en vosotros, en vuestros estilos, vuestros gustos y vuestros deseos. Por esta razón nos gusta poder ofrecer diferentes marcas con diferentes tendencias para que tengáis la posibilidad de haceros con el bañador o bikini que deseáis.    
Los bañadores se relacionan con momentos de descanso, sean vacaciones, fines de semana o momentos de desconexión entre jornadas laborales. Por esta razón aún es más importante que el bikini elegido sea el que te da felicidad, el que te ofrece satisfacción y te hace crecer el deseo de utilizarlo.
Las colecciones de baño para este 2022 trasmiten las ganas de dejar atrás los últimos dos años, con líneas cargadas de colores vivos y alegres. Los básicos lisos de colores negros y azules siguen con su espacio, disponibles con todas las formas y tallas, pero los colores vivos de explosión veraniega son más presentes que nunca. Estampados geométricos o las más habituales rayas horizontales o verticales también tienen espacio en esta colección de baño 2022.
Por lo que se refiere a los bikinis, este verano hay muchos diseños que se atan por detrás del cuello. Sean de tipo halter, cortina o bandeau, la diferencia de oferta en comparación a otros años es importante. Así mismo, por lo que se refiere a la braguita del bikini, hay una tendencia cada vez más remarcable con la braguita pequeña con lazos en los laterales. Es una braguita práctica, que se pone bien y que tiene posibilidades de ajuste a través de los lazos.
En el caso de los bañadores de mujer la evolución de los diseños es continua. En los últimos años, cada vez más, se han puesto más de moda en mujeres jóvenes, que hace unos años no lo contemplaban y solo buscaban bikinis. Esta inercia ha cambiado y se nota. Los bañadores son más escotados, con diseños de estilo más joven, colores y estampados más vivos y con un claro vínculo a las tendencias de la moda.
Por otra parte, los complementos de baño merecen una mención exclusiva. Lo ponemos todo debajo el paraguas “complementos de baño”, pero la propuesta es muy completa y extensa; Camisas, vestidos, pantalones y túnicas, de todos los estilos y tejidos. Son prendas que tienen una utilidad que va mucho más allá del complemento de baño estricto. Su función es por múltiples situaciones. Camisas y vestidos elegantes y con tejido fresco y cómodo.
bañador sunflair
También queremos reivindicar los bañadores para hombre. Tenemos una propuesta muy interesante, con bañadores boxer, short o slip. De tela o de lycra. Diseños diversos con los estampados que proponen las diferentes marcas que os presentamos.
Por último, la colección que os presentamos para este verano 2022 contiene las características que para nosotros son imprescindibles; bikinis, bañadores y complementos de todas las tallas, todos los estilos y con buenos estándares de calidad. Si de una cosa estamos satisfechos es de poder garantizar a todas y todos los que entráis a nuestra tienda que vais a encontrar vuestro bañador. Sea cual sea la talla, te gusten los estilos que te gusten. Si no tenéis claro que bañador queréis, pedid nuestro consejo, el equipo de Bonet es experimentado y complementario, de manera que os podremos asesorar con un trato personalizado.

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.