Blog

Actualidad, noticias y consejos de ropa interior bikinis y bañadores

Pijamas y batas Pettrus



Aún dudas sobre que regalar estas fiestas? En Lencería íntima Bonet os proponemos diferentes opciones, hoy os proponemos los pijamas y batas Pettrus. Los pijamas y batas de la marca Pettrus son un regalo perfecto para estas navidades.

Pijamas para niños y niñas Hatley



Los pijamas para niños y niñas de la marca canadiense Hatley vuelven a sorprender, un año más, por un proceso que integra moda y tejidos de confección. Son pijamas, batas y complementos que destacan por tener unos estampados divertidos con una combinación de colores muy alegre que atrae a los más pequeños de casa

Tipos de tejidos para la confección de camisetas, pijamas y lencería



Son muchas las variedades de tejidos que existen en la actualidad. La evolución de la tecnología permite seguir desarrollando los tipos de tejidos que se utilizan en el ámbito de la moda con dos objetivos; por un lado mejorar las prestaciones que ofrecen los artículos, mejorando la comodidad, la resistencia, la funcionalidad y otros atributos y propiedades. Por otra parte, velar para que la confección de artículos de moda no perjudiquen el medio ambiente.

Nueva Colección Banana Moon 2019



Ya os podemos presentar la colección de baño de Banana Moon para este verano 2019!!
Banana Moon sigue fiel a su espíritu con diseños alegres y sexys. Con la filosofía metafórica de alargar el verano y las vacaciones sin fin, Banana Moon plantea diferentes líneas de bikinis, bañadores y complementos para disfrutar del verano dentro y fuera del agua.

Cuales son los mejores tejidos para protegerte del frío? Te lo explicamos!



En este artículo nos proponemos explicarte como puedes protegerte del frío de manera cómoda y confortable con los mejores tejidos para conseguirlo. Para este propósito las prendas de ropa que entran en contacto con nuestro cuerpo son el elemento nuclear que debemos tener en cuenta.

Regalos de Navidad, Lencería íntima y pijamas



Regalos de Navidad, Lencería íntima y pijamas

Entramos en el mes de diciembre, un mes frío y con poca luz pero con mucha felicidad. Las fiestas de Navidad representan momentos de alegría compartida con la familia y los amigos. Comidas, cenas y regalos. Para muchas personas escoger cual será el regalo que hará más feliz a la persona que lo tiene que recibir le genera un problema. Por esta razón en Lencería íntima Bonet os queremos ayudar.

Pijamas para Mujer y Hombre – Colección invierno



Los pijamas de invierno son de aquellas prendas imprescindibles para disfrutar del confort de la casa. Temperatura y comodidad para estar por casa. Llegar a casa después de la jornada laboral y ponerte el pijama es una de las sensaciones que mejor hacen sentir nuestro cuerpo.