Blog

Actualidad, noticias y consejos de ropa interior bikinis y bañadores

Regalos de Navidad, Lencería íntima y pijamas



Regalos de Navidad, Lencería íntima y pijamas

Entramos en el mes de diciembre, un mes frío y con poca luz pero con mucha felicidad. Las fiestas de Navidad representan momentos de alegría compartida con la familia y los amigos. Comidas, cenas y regalos. Para muchas personas escoger cual será el regalo que hará más feliz a la persona que lo tiene que recibir le genera un problema. Por esta razón en Lencería íntima Bonet os queremos ayudar.

Pijamas para Mujer y Hombre – Colección invierno



Los pijamas de invierno son de aquellas prendas imprescindibles para disfrutar del confort de la casa. Temperatura y comodidad para estar por casa. Llegar a casa después de la jornada laboral y ponerte el pijama es una de las sensaciones que mejor hacen sentir nuestro cuerpo.

Como lavar los sujetadores



La lencería íntima en general y los sujetadores en concreto, son una prenda de ropa interior diseñada con fibras suaves y delicadas. Este hecho nos obliga a mantener unos procedimientos de lavado que procuren que no estropeamos los sujetadores y estos no pierdan sus cualidades

Como Calcular la Talla Sujetador



Conocer la talla de la lencería íntima y del sujetador que debes utilizar parece una cosa fácil, pero los estudios que se han publicado demuestran lo contrario. Según estos estudios 7 de cada 10 mujeres no utilizan la talla y la copa adecuada de sujetadores. Es por esta razón que os explicamos como conocer la talla sujetador que debes utilizar.

La oferta de bragas Janira



Las bragas Janira son una referencia en lencería íntima para muchas mujeres y no es por casualidad. La profesionalidad de esta marca especializada en la confección de bragas la ha convertido en la que vende más unidades de bragas con mucha diferencia del resto de marcas.
Las virtudes de Janira son muchas, una de ellas es la oferta que propone.

Colección Plume de PrimaDonna Lingerie



PrimaDonna Lingerie presenta la línea PLUME para la temporada de otoño - invierno. Es una línea con sujetadores, bragas y lencería íntima de especial encanto. Un bordado elegante y ligero que simboliza las plumas más finas que se desplazan a través del viento.

La mejor elección de Calzoncillos



A menudo los hombres no prestan la atención que se merece la ropa interior masculina. Años atrás la oferta era limitada, calzoncillos de algodón y pocos modelos a escoger. Sin embargo, la evolución de los calzoncillos ha sido importante los últimos años

Sujetadores Gemma



Gemma es una marca de moda íntima con una larga trayectoria y experiencia en la confección de lencería íntima para mujer. Sujetadores, bragas y bodys, son sus prendas más diferenciadas.

La importancia de los sujetadores



Muchas veces las tiendas especializadas en sujetadores no dedicamos los esfuerzos suficientes en poner en valor la importancia de utilizar unos sujetadores que se adapten al cuerpo y a las necesidades de la mujer que los debe utilizar. Y esto debe cambiar.