Blog

Actualidad, noticias y consejos de moda íntima y moda de baño

Comparativa Primadonna Satin con Simone Pérèle Andora



Hoy nos volvemos a plantear un ejercicio de evaluación y comparación de dos sujetadores. En este caso de los sujetadores con aros más populares de las marcas Primadonna y Simone Pérèle. Estamos hablando de los sujetadores Satin y Andora.

Diferencias PrimaDonna; Sujetadores Madison o Deauville



Primadonna lencería es una de las marcas especializadas en el diseño y confección de sujetadores reductores y de tallas grandes. Esta especialización ha provocado que los sujetadores Primadonna gozan de un reconocimiento a nivel mundial nada fácil de conseguir.

Bañadores y Bikinis Shapewear



En los últimos años diferentes marcas de moda íntima se han especializado en la confección de sujetadores de capacidad. Es en esta especialización que algunas de estas marcas también han desarrollado las técnicas necesarias para llevar esta oferta a la moda de baño.

Desfile de moda de Baño y moda íntima en la tienda Bonet



Sábado de primavera. Las calles céntricas de Figueres, las más comerciales, se llenan de gente que pasea observando las nuevas colecciones que las tiendas de moda lucen en sus aparadores. También hay quien solamente pasea, ya sea solo, con amigos, con la pareja, con la familia...

Desfile de moda 2018



Quieres ver las nuevas colecciones de moda de baño 2018? Si es así te invitamos el sábado a nuestra tienda de Figueres. Te presentaremos las colecciones

Nueva colección de pijamas Hatley



Ya tenemos la colección completa de pijamas para verano que la marca canadiense Hatley ha diseñado para el verano 2018. Como siempre se trata de una colección moderna

Bikinis y Bañadores Banana Moon 2018



Las bajas temperaturas esconden de forma temporal la llegada de la primavera. Pero sabemos que es cuestión de días que dejamos la ropa de abrigo en el armario y empezamos a disfrutar del sol que más nos gusta.

Sujetadores especializados y nuevas colecciones



Los pasados 20, 21 y 22 de enero se celebro el Salon International de la Lingerie de París. Se trata de una feria de gran importancia en el mundo de la moda íntima. La mayoría de las grandes marcas tienen un espacio dentro de la feria y durante estos días presentan las nuevas colecciones y prototipos de estas colecciones que se podrán encontrar en las tiendas el año que viene.