Blog

Actualidad, noticias y consejos de ropa interior bikinis y bañadores

Colección Plume de PrimaDonna Lingerie



PrimaDonna Lingerie presenta la línea PLUME para la temporada de otoño - invierno. Es una línea con sujetadores y bragas de especial encanto. Un bordado elegante y ligero que simboliza las plumas más finas que se desplazan a través del viento.

La mejor elección de Calzoncillos



A menudo los hombres no prestan la atención que se merece la ropa interior masculina. Años atrás la oferta era limitada, calzoncillos de algodón y pocos modelos a escoger. Sin embargo, la evolución de los calzoncillos ha sido importante los últimos años

Sujetadores Gemma



Gemma es una marca de moda íntima con una larga trayectoria y experiencia en la confección de lencería íntima para mujer. Sujetadores, bragas y bodys, son sus prendas más diferenciadas.

La importancia de los sujetadores



Muchas veces las tiendas especializadas en sujetadores no dedicamos los esfuerzos suficientes en poner en valor la importancia de utilizar unos sujetadores que se adapten al cuerpo y a las necesidades de la mujer que los debe utilizar. Y esto debe cambiar.

Comparativa Primadonna Satin con Simone Pérèle Andora



Hoy nos volvemos a plantear un ejercicio de evaluación y comparación de dos sujetadores. En este caso de los sujetadores con aros más populares de las marcas Primadonna y Simone Pérèle. Estamos hablando de los sujetadores Satin y Andora.

Diferencias PrimaDonna; Sujetadores Madison o Deauville



Primadonna lencería es una de las marcas especializadas en el diseño y confección de sujetadores reductores y de tallas grandes. Esta especialización ha provocado que los sujetadores Primadonna gozan de un reconocimiento a nivel mundial nada fácil de conseguir.

Bañadores y Bikinis Shapewear



En los últimos años diferentes marcas de moda íntima se han especializado en la confección de sujetadores de capacidad. Es en esta especialización que algunas de estas marcas también han desarrollado las técnicas necesarias para llevar esta oferta a la moda de baño.