Bañadores y Bikinis Shapewear

Bañadores y Bikinis Shapewear

En los últimos años diferentes marcas de moda íntima se han especializado en la confección de sujetadores de capacidad. Es en esta especialización que algunas de estas marcas también han desarrollado las técnicas necesarias para llevar esta oferta a la moda de baño. Marcas como Anita, Simone Pérèle o PrimaDonna ofrecen moda íntima y moda de baño con estas características. Sin embargo, hay marcas que estan especializadas exclusivamente en la confección de bañadores y bikinis de estas características. No fabrican moda íntima y han destinado todos sus recursos a la moda de baño. 
En este espacio las marcas alemanas son las más avanzadas; Lidea, Maryan Mehlhorn y XanaduBeach son de las más representativas. 
En este caso, XanaduBeach, se encuentra entre las pioneras en la oferta de bañadores y bikinis de tallas grandes. Ofrecen tallas y copas para todas las mujeres. Las técnicas Shapewear de las cuales ellos fueron -entre otros- de los impulsores, ahora están de moda. La clave es el material que ha desarrollado la misma marca XanaduBeach, lo nombran Micro Forming y está compuesto de poliamida (59%) y de elastano (41%). Esta composición así como el tratamiento al que se le somete, ha permitido conseguir bañadores y bikinis que moldean y estilizan. Son bañadores que se adaptan perfectamente al cuerpo de la mujer, son cómodos y ofrecen confort. La sujeción es segura. Se refuerza el escote y tirantes, y esto, junto con un tallaje intencionado y calculado, consigue un efecto reductor. 
Se trata de una propuesta que garantiza la adaptación al cuerpo, independientemente de la talla. Estas prestaciones técnicas se conjugan perfectamente con los diseños de tendencia. La moda está al alcance de todas las mujeres, sea cual sea la talla que se necesite. 

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.