Bikinis y bañadores: Tendencias 2023

Bikinis y bañadores: Tendencias 2023

La moda siempre se avanza en el tiempo. Nos encontramos en el mes de enero en temporada de rebajas de invierno, y ya estamos hablando de bikinis, bañadores y de la moda de baño en su conjunto. Mientras ofrecemos descuentos a las colecciones de invierno 2022/2023, en nuestro almacén empiezan a llegar las colecciones de baño para el verano 2023. Y nos hace ilusión ver colores y estampados vivos y veraniegos, tocar la lycra de calidad y trasladarnos en los momentos de relajación de los meses de verano.

Bikinis Banana Moon 2023vestido Banana Moon

Hemos empezado a recibir los primeros bikinis de Banana Moon para el verano 2023. Como sabéis esta marca siempre nos ofrece una propuesta joven, atrevida y moderna. Los bikinis y bañadores de Banana Moon son con formas y patrones más bien pequeños, con colores vivos e ideales para las mujeres jóvenes. Y en este caso, joven significa  todas las mujeres que así se sientan. Es un estado de ánimo, un gusto por el estilo de moda y la tendencia.
Los de este año siguen esta línea e incorporan nuevos colores vivos y veraniegos así como detalles de corte láser, en este caso, remarcable en los complementos como vestidos, túnicas y otros complementos de baño.
Un ejemplo de las cenefas con corte láser son las que encontramos en el vestido Huawei Alzette. Es un vestido disponible en color negro y también con un verde kaki.
Pero no todo es a través de la moda introducida a partir del corte láser del tejido. Podemos encontrar vestidos de viscosa, con detalles de conchas en el cuello y la espalda completamente abierta. Por otra parte, uno de los vestidos que estamos convencidos que será de los más deseados, es el modelo Ishana Caraiva, ya que cumple con un diseño de moda elegante, fresco y muy cómodo. Características necesarias para el éxito de un diseño.

Bañadores y bikinis más sostenibles

Una de las tendencias más evidentes en los últimos años ha sido el uso de tejidos ecológicos o reciclados. Como en la mayoría de ámbitos, es el poder de las personas compradoras que exige a las marcas más responsabilidad y compromiso con el medioambiente. Prácticamente todas las marcas avanzan hacía un nuevo modelo de confección que evite o minimice las afectaciones al calentamiento global y el cambio climático.
Hay casos en que los tejidos son reciclados a partir de los plásticos y nylons que hay en mares y oceanos. Y otros buscan la sostenibilidad ecológica en el proceso de fabricación y de tintes.

En la línea del que decíamos en el principio de este artículo, aún falta medio año para el verano, somos a finales de enero con temperaturas que no llegan a los 10º. Aún así, nos encanta hablar de bikinis, bañadores y complementos. Empezar pronto a explicaros como será la propuesta de baño para el verano 2023.

¡Os tendremos informadas!

 

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.