Bikinis y Bañadores ECO. Proteger la naturaleza

Proteger el medio ambiente con el objetivo de parar la destrucción del planeta es, cada día más, una finalidad compartida por una amplia mayoría de la sociedad. Los científicos nos alertan de la destrucción que la acción humana ha causado y sigue causando, y como de necesario es cambiar diferentes aspectos de nuestras vidas para poder acabar con la destrucción. 
Son muchos los sectores que han reaccionado a una situación de gravedad como es el caso y han dedicado energías para revertir esta tendencia.bikinis y bañadores ECO
Entre los sectores que están modificando sus hábitos de trabajo hay las diseñadoras y los diseñadores de moda. Conscientes que una parte de la moda ha contribuido a la contaminación de ríos y océanos de nuestro planeta, han dedicado energías a un nuevo diseño, moderno y sostenible, y respetuoso con el medio natural. 
Los últimos años diferentes marcas de moda han incorporado tejidos naturales que no echan a perder el medio ambiente, sin embargo, este año hay tres marcas como son Red Point, Anita e Impetus, que han diseñado bikinis, bañadores y ropa interior, en el caso de Impetus, fabricados con tejidos y fibras recicladas. Son prendas ECO, que mayoritariamente provienen del nailon de las redes de pesca que quedan en el fondo del mar poniendo en peligro muchas especies que quedan atrapadas.
Las redes de pesca se recuperan y una vez limpias pasan por un proceso que las acaba convirtiendo en material de fibra poliamida reciclada. A partir de aquí el resultado final es moderno y de calidad, proporcionando prendas de moda que respetan la naturaleza y colaboran en parar la destrucción de nuestro planeta. 

Comentarios

Susanna Nicoletti Mesa

5 de 5

Ja passare a visitar vus. GRÀCIES

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.