Ropa interior de hombre, ¿qué prefieren las mujeres?

Ropa interior de hombre, ¿qué prefieren las mujeres?

¿La ropa interior de hombre importa a las mujeres? La respuesta es sí y mucho. Calzoncillos, boxers, tangas, incluso pijamas o camisetas interiores tienen gran relevancia en los momentos íntimos.
No hace falta decir que en cualquier forma de pareja, más allá de las heterosexuales, les importa la ropa interior.
De ahí que la industria textil apueste cada vez más por ellos ofreciendo una gran variedad de tejidos y propuestas. Algunas de ellas incluso empiezan a ser muy atrevidas.
Por esta razón nos parece determinante hablarte en nuestro blog de los tipos de ropa interior de hombre ya que también se luce y a las mujeres les encanta.

7 tipos de ropa interior de hombre que debes conocer

La ropa interior de hombre tiene mucha relevancia para las mujeres, mucha más de la que se piensa en general.
Un hombre que usa ropa interior desgastada o descuidada no está enviando una buena imagen. En cambio, el hombre que se preocupa de su apariencia, que selecciona la ropa interior que mejor le sienta, pasa a ser un hombre sexy, atrayente y seductor.
Así pues, te presentamos los tipos de ropa interior de hombre que puedes encontrar en el mercado o en las
principales tiendas de lencería.

A ver qué te parecen:

    1. Slips.
    2. Boxers.
    3. Calzoncillos largos o Long John.
    4. Calzoncillos abotonados.
    5. Tangas.
    6. Suspensorios o jockstraps.
    7. Camisetas interiores.

¿Tienes alguna duda? ¡Vamos a verlos con detenimiento!

Slips

Los calzoncillos slip ya no son lo que eran hace unos años. Ahora son cómodos, prácticos y con un sinfín de estampados y cortes que ponen en valor lo que protegen.
Además, son los complementos perfectos si se busca un estilo vintage.

Boxers

Los calzoncillos boxers son los reyes de la ropa interior masculina por su comodidad y por su gran variedad. Son atemporales y muy atractivos al amoldarse perfectamente a la silueta del hombre.
Puedes encontrar diferentes clases dependiendo de su corte:
    • Boxers cortos o briefs. Son un híbrido entre el slip y el boxer clásico. Tienen el corte del primero, pero son más anchos en la parte de la cadera. No cuentan con elástico en la zona de las piernas por lo que son muy agradables. ¿Los conocías?
    • Boxers largos. Son los clásicos, es decir los que caen más allá de medio muslo, por encima de la rodilla.
    • Boxers medios o trunk. Llegan hasta la mitad del muslo, un largo cómodo que suele gustar mucho.

Calzoncillo largo o Long John

El Long John es el calzoncillo largo de toda la vida. Quizá no sea el más sexy, pero es ideal en inviernos extremos o en situaciones de bajas temperaturas. ¿Te seduce?

Calzoncillos abotonados

Los calzoncillos abotonados no suelen considerarse muy excitantes, pero todo depende de quien los lleve, ¿verdad?
Desde luego es una buena opción para aquellos hombres que buscan comodidad en el hogar puesto que son sueltos y principalmente de algodón.
Puedes encontrar también su versión boxer, es decir ajustados, pero con esa apertura frontal que muchos hombres encuentran tan práctica.

Tangas

El tanga divide las opiniones de las mujeres. ¿Es erótico ver a un hombre en tanga? Sobre gustos, colores como se suele decir.
La oferta existe y es cada vez más amplia. ¿Será porque deja al descubierto las nalgas del hombre ante miradas indiscretas o simplemente por confort?

Suspensorios o jockstraps

Los suspensorios o jockstraps son un tipo de calzoncillo que consiste en una pretina generalmente elástica y que sujeta los genitales mediante una copa o bolsa.
Dada su forma, es un complemento ideal para animar cualquier velada, aunque este tipo de ropa interior de hombre se creó para la práctica deportiva, sobre todo aquellas actividades que requieren correr o saltar.
Puedes elegirlos con coquilla, una pieza de plástico que se coloca dentro de la bolsa del suspensorio destinada a reforzar la protección.
¿Sabías de este tipo de accesorio masculino? Ahora los hay hasta de cuero para los más atrevidos.

Camisetas interiores

A las camisetas les pasa como a los calzoncillos, ¡han evolucionado mucho!
Camisetas sin mangas o con mangas, holgadas o ajustadas.
¿Has probado las camisetas de manga larga a juego con tus boxers preferidos o incluso con unos Long John? Esta combinación permite conseguir efectos fascinantes sin renunciar al bienestar.

El poder sensual de los pijamas de hombre

Los pijamas de hombre tienen el poder de aportar un toque sexy, cálido y sugerente a su aspecto en casa. Asimismo, puedes decidirte por un pijama de aire desenfadado o incluso misterioso.
Pijamas de algodón, de seda, de tejidos naturales... Un buen pijama será uno de los mejores aliados en cuanto a ropa interior masculina se refiere.
Y en invierno, ¡no olvides las batas! Además también pueden dar mucho juego para causar un buen efecto si las combinas con tu ropa interior preferida.

¿Qué ropa interior de hombre prefieren las mujeres?

Después de todo lo que te hemos contado, llegamos a la conclusión que da lugar a este artículo: la ropa interior de hombre es más importante para las mujeres de lo que puedes pensar.
Ya sabes lo que se dice, sólo hay una oportunidad de causar buena impresión.
Según una encuesta realizada por la empresa Zeeman y el
MWM2Research en la que se propuso un cuestionario a 1.200 mujeres que vivían en pareja, el 45% de los hombres descuida su ropa interior.
Independientemente de que a las mujeres les guste un tipo de calzoncillo u otro para su pareja, lo que sí queda probado a través de diversas investigaciones sobre el comportamiento erótico del ser humano, es que el grado de excitación de la mujer depende, entre otros factores, del cuidado que el hombre dedique a su ropa interior.
Gracias a Lencería Bonet puedes afrontar las distancias cortas con la mejor
ropa interior de hombre. ¡Echa un vistazo a todo lo que hemos seleccionado para ti y descubre una segunda piel!

Comentarios

Arturo López Román

5 de 5

Deberían poner imágenes para.poderlos identificar

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.