Colección Plume de PrimaDonna Lingerie

PrimaDonna Lingerie presenta la línea PLUME para la temporada de otoño - invierno. Es una línea con sujetadores y bragas de especial encanto. Un bordado elegante y ligero que simboliza las plumas más finas que se desplazan a través del viento. Esta semana ya hemos recibido esta línea en nuestra tienda, te invitamos a visitarnos para verla y probarla. Así mismo te informamos que ya la tenemos disponible en nuestra web de lencería íntima Bonet.
Los sujetadores de la línea Plume de PrimaDonna has sido diseñados con el fin de ofrecer un sujetador joven y moderno a todas aquellas mujeres con una talla de copa más grande. Son sujetadores con muy buena sujeción, que centran y elevan el busto. La parte inferior de los sujetadores es lisa y la parte superior ofrece transparencias con el bordado de plumas. Es un bordado creado a partir de diferentes variantes de color bleu bijou con un toque brillante.
Con el sujetador con aros y sin foam, se llega hasta la copa H. Los tirantes son anchos y la parte de delante también ofrece el bordado multicolor que las hacen elegantes. Las costuras son verticales. Una gran propuesta para llevar sujetadores a la moda y con copas grandes.
Por lo que hace a la braga slip Plume, sigue la línea de la colección, con la braga lisa menos la parte superior de delante. Esta parte ofrece transparencias como el sujetador y también el bordado multicolor y elegante de las plumas.
En conclusión, ya tenemos a vuestra disposición una nueva creación de la marca PrimaDonna que está llamada a ser un éxito. 

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.