Como Calcular la Talla Sujetador

Como Calcular la Talla Sujetador

Conocer la talla de la lencería íntima sujetador que debes utilizar parece una cosa fácil, pero los estudios que se han publicado demuestran lo contrario. Según estos estudios 7 de cada 10 mujeres no utilizan la talla y la copa adecuada de sujetadores. Es por esta razón que os explicamos como conocer la talla sujetador que debes utilizar.

imagen para conocer las medidas del sujetador

Calcular la talla sujetador

La talla de sujetadores se conforma a partir de la medida del contorno del cuerpo. El contorno debajo pecho nos dará la talla y el contorno por encima del pecho nos dará la copa. Con las dos medidas calculadas en centímetros y la mesa de equivalencias podremos conocer que talla y copa necesitamos.
La diferencia entre las dos medidas nos dará la talla de la copa.
Os dejamos una imagen donde se puede ver cuales son las medidas que se necesitan y también las dos tablas de equivalencias para conocer las tallas de sujetador.

Tabla de equivalencias con las tallas de sujetador

tabla con las equivalencias de copas de sujetador

Como podéis ver en la tabla se da la talla francesa (FR) que es la misma que la española y también la americana, pero hay que saber que algunos países europeos utilizan la talla europea, que es 15 cifras inferior a la francesa/española. Por ejemplo, la talla FR-100, es una 85 europea (EU).
Por último, señalar que entre las diferentes marcas de sujetadores, igual que en otras prendas de vestir, hay pequeñas diferencias dentro de una misma talla.

Si crees que el contenidor de este artículo es interesante te agredecermos que lo compartas, gracias!

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.