Comprar ropa interior online es seguro, consejos útiles

Comprar lencería online es seguro

La revolución tecnológica nos ha llevado a vivir de manera inseparable con dispositivos tecnológicos. El teléfono móvil es una extensión de nuestras manos y cada día la utilizamos para hacer nuevas acciones nos hacen la vida más fácil.
Una de estas actividades es la compra online. La población que realiza compras de productos o servicios por internet es cada vez mayor. Aún así, hay quien muestra una cierta desconfianza a la hora de comprar por internet. Y está bien que sea así, Internet es una gran oportunidad para realizar cosas buenas pero también hay quien hace un mal uso. Por esta razón te queremos explicar como poder detectar en caso de duda, si la página web de comercio electrónico es de confianza o no lo es.

Trucos para saber si el comercio electrónico es de fiar

¿sabes a quien compras?

Antes de comprar por internet debes asegurarte que compras a una página segura. Si no conoces la tienda debes buscar información sobre la empresa. En muchas páginas hay un apartado, a menudo en la parte inferior de la página web que pone “quienes somos”. Si entras te explicará quienes son y de donde son.

Legalidad del comercio electrónico
En el mismo menú situado en la parte inferior de las webs de comercio electrónico hay un punto que dice “nota legal” o algo similar. Si entras verás que pone toda la información relevante de la empresa. Desde el CIF (el NIF de las empresas) hasta las leyes y normativas a las cuales el comercio electrónico se debe regir.

Navegación Segura

Una buena manera de saber si el comercio electrónico es de fiar o no, es a través del sistema de navegación. El espació superior donde hay la dirección electrónica de la web debe empezar por “https”. Esto significa que la página tiene datos encriptados. Si falta la última “s” no es de fiar. Así mismo, si tiene el certificado de seguridad SSL es de fiar. Lo podrás comprobar si en el navegador ves un icono verde o un candado.
 Ahora que ya tenemos claro si un comercio electrónico es seguro o no, te explicamos como comprar ropa interior online de forma segura.

No es necesario registrarse

Puedes comprar sin registro previo. Las ventajas de registrarse son para que puedas ver un listado de tus compras, así, si por ejemplo hace un año te compraste un sujetador y dudas de que talla era, al estar registrada lo podrás ver. Pero si quieres ir más rápido en realizar la compra online y no te interesa registrarte, no es necesario que lo hagas.
Hay quien piensa que si te registras tenemos más información tuya y te enviaremos correos SPAM con publicidad cada semana. No es así. Nosotros tendremos tu correo electrónico y teléfono por si hay alguna incidencia con el pedido y su envío, pero si no has seleccionado que quieres recibir nuestros boletines, no te enviaremos ningún correo.

Como saber la talla de ropa interior que necesito

Comprar ropa interior online a veces genera dudas por la talla que elegir. Por este motivo ofrecemos una guia de tallas donde te explicamos en detalle todos los pasos que debes seguir para saber la talla que necesitas con seguridad. Así mismo, hay marcas que tienen unas medidas que no se corresponden con el de otras marcas, por esta razón también te ponemos las tablas de tallas de las principales marcas. Y en el caso que los sujetadores, un pijama, unos calzoncillos, o la prenda que sea no te vaya bien, siempre podrás cambiar, o devolver sin ningún coste para ti. En el siguiente punto te lo explicamos en detalle.

Cambios y Devoluciones de lencería íntima

En la nuestra tienda de lencería íntima online queremos ofrecerte seguridad en tus compras. Por esta razón hacemos el primer cambio gratuito por si la talla no te va bien, el color no te gusta o el motivo que sea. Y aún más, si no quieres la prenda que has comprado, la puedes devolver y de reembolsamos el pago íntegro, incluso el coste de envío y retorno a nuestra tienda. Solo te pedimos que la prenda no esté utilizada y tenga las etiquetas de la marca y la nuestra. Las únicas prendas que no se pueden cambiar una vez abierta su protección, son las medias y las pantys. Esta medida es para poder ofrecer garantía de calidad con estas prendas delicadas.
Tienes 14 días para avisar que quieres devolver tu pedido.
Para hacer la devolución te lo ponemos muy fácil. Nos envías un correo electrónico o un whatsapp con el número de pedido y tu nombre y activamos la recogida. El transportista pasaré por la dirección que nos indiques a la hora que quieras.

Como seleccionar la prenda que quiero

En las páginas de cada prenda hay una descripción de la misma con las principales características. Si se trata de una prenda que te interesa deberás elegir la talla y el color. En los sujetadores también la copa. Una vez lo tengas y debes hacer clic en el botón verde que pone “comprar”. Después debes dirigirte a la cesta de compra que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. A partir de aquí podrás finalizar la compra. En el primer paso verás que hay un espacio para el “código promocional”. Si te registras a nuestra página y nos permites que te enviamos un boletín mensual con artículos de interés, novedades, etc, te damos un código promocional para que tengas el 10% de descuento en todas tus compras.

Sistemas de pago de las compras online

Te ofrecemos hasta 5 sistemas de pago de tu pedido online. Puedes pagar con la tarjeta de débito o crédito, por transferencia bancaria, con el sistema PayPal, también por Bizum y por último puedes pagar con metálico con el sistema contrareembolso, entregando el dinero al mensajero que te entregará el pedido. Todos son seguros y con todas las garantías.

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.