La tendencia de los sujetadores sin aros

Hay muchos tipos de sujetadores y todos ellos tienen características específicas que los hacen útiles y recomendables para situaciones concretas. Así mismo el estilo de cada mujer es determinante al momento de escoger el sujetador que se quiere utilizar. No se puede desvincular el estilo y el gusto por la moda que influyen en la decisión de comprar un sujetador y en sus características. Si bien hay situaciones evidentes como puede ser el caso de los sujetadores deportivos para hacer deporte (aún hay mujeres que utilizan sujetadores básicos sin aros e incluso con aros), encontramos otras situaciones en las que escoger los sujetadores no es tan evidente, y a menudo es el estilo y la intuición de la mujer que acaba por decidir un tipo de sujetador o otro. En este contexto los sujetadores sin aros hace años que se están convirtiendo en un tipo de sujetador imprescindible para muchas mujeres.Sujetador DKNY sin aros

Salud
Entre los diferentes aspectos que han influido en el auge de los sujetadores sin aros, las recomendaciones de médicos han sido determinantes. Hace unos años que desde el ámbito sanitario se recomienda dormir con sujetadores sin aros, ya que tienen la capacidad de mantener el pecho sin ningún tipo de presión. De manera que ofrecen una gran comodidad y adaptación, a la vez que cumplen las funciones de sujeción por las cuales están concebidos los sujetadores.

Evolución de los diseños
Las propuestas de sujetadores sin aros que diferentes marcas de ropa interior y lencería ofrecen, permite ver como en la actualidad este tipo de sujetador comparte preferencia con los sujetadores con aros y con espuma. Los diseños son de moda, con propuestas de estilo joven, elegantes, sensuales, etc. En definitiva, se pueden encontrar diferentes sujetadores sin aros que siguen las tendencias de moda de las grandes marcas de ropa interior.

Tejidos
Los sujetadores, así como toda la ropa interior y la moda exterior que está en contacto con la piel, debe tener una confección con tejido cómodo, agradable y que no genere ninguna rechazo corporal. En este sentido en la mayoría de sujetadores el tejido sintético es el mayoritario, pero no es así en los sujetadores sin aros. Si bien también los hay que han sido confeccionados con microfibra o otros tejidos sintéticos, una parte importante son de algodón. Por último, no podemos dejar de destacar los sujetadores sin aros de ropa interior Impetus que están fabricados con tencel. Más adelante explicaremos las características.
Por lo que se refiere a los sujetadores fabricados con algodón, Hanro y Wolford ofrecen sujetadores básicos con grandes prestaciones que se utilizan como sujetadores habituales. Por su lado, la marca de moda joven Calvin Klein, propone sujetadores de algodón de diferentes estilos en cada nueva colección, también sin aros, con el top básico como imprescindible en los básicos de Calvin Klein.
De sujetadores sin aros fabricados con tejidos sintéticos hay una oferta de moda en la que encontramos el estilo joven en colecciones de Calvin Klein o DKNY, hasta estilos más clásicos como algunos de la marca de ropa interior Anita pasando por modelos de moda elegantes como los de Simone Pérèle, Bestform, Vanity Fair, Variance, Gemma o Belcor.

Ropa interior Impetus Soft Premium

La marca de ropa interior Impetus creo la línea de prendas Soft Premium. Se trata de una línea fabricada con tencel. Tejido de última generación que se ha puesto de moda por méritos propios. Se trata de una fibra de última generación con una calidad que ha generado elogios de usuarios y  por el sector textil. El tencel es la fibra más ecológica que existe. Se extrae la pulpa de la madera de los árboles de eucaliptos. Así mismo es más suave que la seda, más fresco que el algodón y más fuerte y sostenible que el bambú.
A la vez es una fibra con propiedades inhibidoras de bacterias. La fibra contiene canales microscópicas que permiten una rápida evaporación de la humedad del cuerpo.
Sujetador impetus sin arosEl tencel es la única fibra que resulta de un proceso sostenible, en el que se aprovecha toda la pulpa recogida.
La línea Soft Premium de Impetus contiene moda de mujer y hombre, con camisetas, camisas, batas, pijamas, calzoncillos, braguitas y también sujetadores sin aros. Sujetadores cómodos, adaptables y cumplen perfectamente su objetivo.

Excepciones
Los últimos años los sujetadores sin aros han ganado espacio dentro del sector de la lencería y la ropa interior, sin embargo es de justicia tener presente la sofisticación de todos los sujetadores, que según las funciones buscadas, unos son más eficientes que otros. Para tallas grandes, los sujetadores con aros son los más indicados, pero es importante conocer con detalle cual es la talla que se necesita. Si no tienes claro cual es tu talla, nos puedes pedir asesoramiento y te ayudaremos. En el mismo sentido, la especificidad de las funciones hacen que los sujetadores con espuma, los deportivos, los maternales, los sujetadores sin tirantes y tantos otros, formen parte de las prioridades de muchas mujeres según el momento.

No queremos acabar este artículo sin recordar que te ofrecemos ayuda para resolver todas la dudas que tengas. Solo nos debes consultar por cualquier de los canales de comunicación que tenemos a vuestra disposición.

 

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.