Moda de baño para el verano 2016

Lencería íntima Bonet presenta las novedades de moda de baño para este verano
Para este verano vuelven a coger fuerza los estampados geométricos, una estética retro-kitsch influenciada por el pop-art, que mezcla grafismos, ilusiones ópticas y efectos calidoscopio. Así mismo los estampados de origen vegetal y animal también tienen sitio en las colecciones 2016. En este sentido las flores cogen protagonismo. Feminidad, versatilidad y moda. Es una opción segura por parte de los diseñadores.
Los tejidos y las formas de los bikinis y bañadores de las marcas más punteras como Andrés Sardá, Lise Charmel o La Perla, continúan marcando las tendencias que cada año los diseñadores imprimen en sus colecciones. Los espacios de trabajo de los diseñadores se convierten en laboratorios y antes de presentar un bikini o bañador, son muchas las pruebas que se han hecho. En el ámbito de los tejidos y la perfección en la confección es necesario destacar Wolford, la marca austríaca que es un referente a nivel mundial. Comodidad, diseño y confort con formas que se adaptan a la perfección al cuerpo de la mujer. Estas son las razones que llevan a la mujeres que utilizan por primera vez una prenda de Wolford a convertirse en las mejores prescriptoras de la firma.
En Lencería Bonet desde 1949 trabajamos para poder ofrecer los bañadores, bikinis y complementos más destacados de las marcas de referencia. En este sentido, Lencería Bonet queremos ofrecer bañadores que se adapten a les necesidades de todas nuestras clientas y clientes. Por esta razón la oferta es muy amplia y variada, con colecciones de más de 40 marcas.
En Lencería Bonet somos especialistas con sujetadores reductores y de tallas grandes, y esto tiene su traslación en la oferta de moda de baño que presentan. Son muchas las mujeres que quieren bikinis y bañadores con prestaciones técnicas con buena sujeción y que ofrezcan comodidad y confort. En nuestra tienda encontrarás marcas como Prima Donna, Simone Pérèle, Anita, Lidea, Maryan Mehlhorn o Freya como marcas destacadas en este sentido.
En este grupo también ocupan un espacio destacado las marcas Cherry Beach y Bestform con colecciones de colores atrevidos y potentes, y también con colores lisos que no pasan nunca de moda. Por otra parte, tenemos la colección de MI&CO, la marca diseñada y fabricada en Barcelona, cada día más buscada y que gusta más.
Entre las marcas de diseños rompedores y con fuerza Seafolly vuelve con sus bikinis y bañadores explosivos. Son colores potentes y con múltiples formas. 
Una de las novedades más destacadas de bañadores para mujer que nos gusta presentaros es la de Banana Moon. Estampados y formas muy atractivas que hacen de Banana Moon una de las marcas más deseadas para las mujeres.
De nuestras marcas habituales queremos destacar Calvin Klein y Donna Karan que año tras año mantienen su nivel de exigencia y tienen la capacidad de seguir atrayendo a sus seguidoras incondicionales.
Entre las colecciones de bañadores para hombre tenemos que destacar los siempre atractivos modelos de Bikkembergs, así como los bañadores de Diesel, Hugo Boos, Calvin Klein y también Impetus que presenta una colección atractiva y con precios muy ajustados. Como siempre hay bañadores de tela cortos y largos, y también los bañadores de licra que siempre tienen sus fieles seguidores.
Bikini

 

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.