Oferta en bikinis y bañadores para todos los gustos con diseños, tejidos, patronajes y precios de más de 40 marcas

Como cada año en primavera, en Bonet nos gusta presentaros las colecciones de baño y moda íntima para este verano. Las tendencias para este año son muy amplias debido a las muchas fuentes de inspiración que los responsables de diseño han utilizado. Pinturas con colores explosivos, playas paradisíacas de Formentera o de Australia, paisajes, ciudades del mundo, pasajes históricos..., las mentes de los artistas del diseño son imprevisibles y extraen detalles que imprimen en sus colecciones día tras día.
Los colores de las colecciones para este verano representan las esencia que llega al corazón del color con neutros clásicos. El blanco algodón y el negro denso sientan la base, mientras que el azul acero, el gris piedra y el amarillo maíz marcan el camino para el resplendor natural. A estos colores cabe añadir el inamovible rojo con todas sus variantes. 
Escojamos colecciones de más de 40 marcas con el objetivo de ofrecer prendas para mujer, hombre y niños que se ajusten a las necesidades de todos los clientes. Estas necesidades las podríamos agrupar en 3 grupos con sus matices.
 Por una banda tenemos todas las colecciones que están pensadas no solo en clave de moda y satisfacción visual, sino que tienen una componente técnica muy importante. Son muchas las mujeres que, como pasa con los sujetadores, buscan la comodidad y una buena sujeción del pecho. Necesitan copas con la forma de su pecho, independientemente de si es grande o pequeño. En este sentido hemos procurado tener las tallas necesarias para ofrecer baño que se ajuste a las necesidades de todas las mujeres. Marcas como Lidea, Maryan Mhelhorn, Simone Pérèle, Prima Donna, Xanadu Beach o Anita, cumplen estas características.
Así mismo hay hombres y mujeres que buscan artículos de baño priorizando el diseño, los colores y la calidad del tejido pero a precios económicos. En este espacio también tenemos una oferta muy amplia, con decenas de marcas que recojen todas las tendencias en moda que se han visto en las pasarelas. Son modelos muy atractivos y con una calidad del tejido que garantiza que con su lavado después del agua de mar o los productos de las piscinas no dañaran su color. En este espacio la oferta de marcas es muy amplia, des de Cherry Beach, Cristalmare, Huit, Intro, Emporio Armani, Red Point, Bestform, MI&CO o Intro, a marcas como Hugo Boss, Save the Queen, Seafolly, Calvin Klein o Bikkembergs.
El último gran grupo es el que busca bañadores, bikinis, trikinis y complementos de baño de los grandes diseñadores de la alta costura. Piezas únicas de La Perla, Andrés Sardá, Wolford o de Lise Charmel, son las que han pasado por un proceso de diseño más profundo, con múltiples pruebas de tejidos, tallajes asimétricos y detalles cargados de elegancia y glamour.

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.