¿Quieres saber como elegir un pijama?

Pijamas y batas que serán tu mejor calefacción

Cada día nos acercamos más al inicio de un invierno atípico. Todo parece indicar que este invierno tendremos la calefacción y estufas más bajas que otros inviernos por culpa del precio de la energía. Por esta razón os proponemos la mejor forma para estar cómodas y confortables por casa; Los pijamas y las batas de invierno.
Hay un refrán que dice “En invierno el mejor amigo es un buen abrigo”. Pues bien, el significado de este refrán fruto de la sabiduría popular trasladado al interior de nuestras casas, son los pijamas y batas. Así que con este artículo os queremos presentar una muestra de los pijamas y batas, para mujer, hombre y niños que tenemos en la tienda BONET.
pijama skiny
Pijamas y batas de todos los estilos, con diseños de moda que marcan tendencias y de diferentes tejidos. Tenemos pijamas que son auténticas estufas, ya sean los pijamas polares o bien de terciopelo, con un tacto muy suave y caliente. A un segundo nivel por lo que se refiere a capacidad térmica, hay los pijamas de algodón o fibras sintéticas que también abrigan pero no de la misma manera que los pijamas y batas de tejido polar, de terciopelo o bien de fibras sintéticas que se han diseñado para garantizar una buena temperatura corporal. Así mismo, hay personas que el pijamas les ofrece confort pero no les gusta que sea excesivamente grueso; Confort sí, pero con sensación de ligereza, también. En estos casos hay mujeres que prefieren un pijama que no sea súper grueso y acompañarlo con una bata.
Con este artículo te queremos dar consejos para que puedas elegir el mejor pijama o bata.

Como elegir el pijama

Te proponemos 5 puntos para que los tengas en cuenta a la hora de elegir el pijama.

1. Tejido
La elección del tipo de tejido que queremos para nuestro pijama es el más importante. No podemos estar con un pijama o una bata que nos gusta su diseño o color, pero que el tejido no sea el que nos hace sentir más bien. El confort es muy importante, y una forma de llegar a este confort es con aquellas fibras que nos gusta su tacto, las que mejor sintonía tienen con nuestra piel. Y como hemos dicho antes, puedes elegir los pijamas térmicos o polares, los de terciopelo o de fibras sintéticas que abrigan mucho. Los de algodón también son una buena opción. Son muy agradables y ofrecen una buena temperatura corporal.

2. Diseño
Como cualquier prenda de moda, de diseños de pijamas podemos encontrar de cualquier estilo. Hay marcas que ofrecen pijamas con patronajes y colores de estilo joven, también modelos divertidos para toda la familia. Así mismo hay pijamas que siguen una línea minimalista, con colores suaves y que destacan por la calidad del tejido. También tienen una gran aceptación los pijamas con elementos decorativos, encaje o otros detalles que dan elegancia a la prenda.

Pijama Barandi3. Comodidad
La comodidad va relacionada con el tejido y el confort que ofrece el pijama tal y como hemos comentado en el primer punto. Sin embargo es necesario tener en cuenta el uso que le queremos dar. ¿Eres de las que solo utilizas el pijama para andar por casa pero no para ponerte en la cama? O al revés, ¿solo lo utilizas para dormir? Y una tercera opción muy comuna es la de aquellas personas que lo utilizan para estar cómodo por casa y para dormir. Pues bien, debemos tener en cuenta este aspecto, relacionado también con la temperatura en que tengamos la casa, para elegir la mejor opción.

4. Talla
La talla no es una cuestión menor. Llevar pijamas demasiado anchos, de tallas más grandes que la que se necesita, no es una buena decisión. A veces se confunde querer ir con comodidad por casa en utilizar un pijama más grande de lo que toca. Los pijamas deben ajustarse el cuerpo según cada diseño para que puedan realizar su función de la mejor manera posible.

5. Colores
Como sabemos los colores son un elemento que nos afecta el estado de ánimo y nos identifica. Se vincula con la personalidad y con lo que nos transmite los factores intangibles que nos hacen sentir mejor. Por lo cual, no tengamos los colores como una cuestión banal, tiene más importancia de la que nos pensamos.

Y como siempre no dudes en consultarnos, nos gustará atenderte y resolver cualquier duda o pregunta que tengas. Lo puedes hacer por teléfono, por Whatsapp o bien por un correo electrónico.

pijama dkny

 

 

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.