Sujetador reductor sin aros

¿Que es un sujetador reductor?

Las mujeres que tienen el pecho voluminoso y necesitan una talla grande, seguro que han oído hablar de los sujetadores reductores. Pero a veces nos encontramos con mujeres que nos transmiten dudas sobre que es un sujetador reductor y como actúa.
La función principal de este tipo de sujetadores es recoger todo el pecho, una buena sujeción, cómodo y confortable. Es importante que sea cómodo, ya que a veces se relaciona de forma errónea que la reducción comporta presión, y no es así.

Características de los sujetadores reductores

Por internet y también en algunas tiendas físicas se pueden ver promociones de sujetadores reductores que no cumplen con las características que se esperan del sujetador reductor. Para que un sujetador sea reductor es necesario que cumpla, como mínimo, cuatro características con el fin que pueda realizar la función por la cual ha sido diseñado con la mayor garantía. Y si se trata de sujetadores sin aros, como el que os vamos a explicar aquí, la importancia de la confección es aún más relevante con el fin de poder garantizar la sujeción deseada.Sujetador recuctor Clara de la marca Anita

Las copas

El diseño de las copas de un sujetador nos indica el objetivo con el cual ha sido diseñado. De la misma forma que un sujetador Push Up ha sido creado para potenciar el pecho, los sujetadores reductores tienen como objetivo todo lo contrario. Para conseguirlo las copas deben recoger todo el pecho, agruparlo y garantizar una buena sujeción. Mayoritariamente los sujetadores reductores llevan aros en las copas con el fin de poder facilitar la sujeción, pero hay excepciones como el sujetador Clara que la marca ANITA ofrece y que es uno de los sujetadores reductores de más éxito. Como hemos dicho al inicio, los sujetadores deben ser cómodos por encima de todo, y el hecho de no llevar aros es un punto de partida que facilita la comodidad.
Para poder diseñar un buen sujetador reductor sin aros, Anita creó unas copas divididas en tres partes. De esta forma se consigue que cada parte de la copa tenga una función diferente y el resultado sea excepcional. El pecho ofrece una forma bonita y queda recogido por todos los lados. En la parte superior lleva una pretina semitransparente de doble tul que resigue el escote de forma elegante. La parte inferior de las copas está elaborada en doble capa en las tallas más grandes para poder garantizar la sujeción. De manera que se adapta a la talla que debe servir.

Los tirantes

Los tirantes de los sujetadores, sean reductores o no lo sean, son un elemento que tiene gran importancia por lo que se refiere a la sujeción y a la comodidad. Si los sujetadores que utilizas llevan tirantes que te producen molestias no son adecuados para ti. Los tirantes deben ser cómodos. En el caso del sujetador Clara de la marca Anita, los tirantes son muy cómodos gracias a un diseño llano y ancho. Igual que pasa con la parte inferior de las copas, con las tallas grandes los tirantes también son más anchos. A la vez que se pueden regular por tres puntos diferentes. Las mujeres que tienen el pecho voluminoso y necesitan tallas grandes de sujetadores saben la importancia que tienen unos tirantes confortables. Una vez han probado unos sujetadores con unos tirantes cómodos y que a la vez ofrecen una buena sujeción el agradecimiento es máximo.

La espalda

El sujetador reductor y sin aros de Anita tiene una espalda con diseño de camiseta con el fin que la curvación de la espalda repercuta en una mayor comodidad. Por la espalda es donde los tirantes se estrechan una vez han superado los hombros y ofrecen las tres posiciones por donde se pueden regular. Como las copas y los tirantes, la espalda también es más grande en la medida que las tallas son más grandes.

El tejido

El último punto lo dedicamos a hablar del tejido. Si bien es muy sencillo; A más calidad de un tejido, menos se nota que este en contacto con la piel. Este sujetador está diseñado con un tejido de microfibra para ofrecer un confort máximo. Es ligero y suave, con alta transpiración. Es un tejido fácil de cuidar y se seca rápido.

El sujetador reductor de la marca Anita que hemos descrito en este artículo es uno de los que tienen más demanda por todas las prestaciones que ofrece. Anita es una marca histórica que nació en Alemania hace más de 130 años. Son especialistas en sujetadores técnicos; tallas grandes, deporte, maternales o posoperatorios de mama. Su capacidad de especialización juntamente con la experiencia los han convertido en una de las marcas de referencia a nivel global.

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.